Colombia.com Bogotá Lunes, 28 / Ago / 2017

Sofía Vergara gana el pleito judicial por los embriones con Nick Loeb

Tras varios años de lucha en los estrados judicial, la colombiana, Sofía Vergara logró ganar el pleito judicial por los embriones que tenía con su ex pareja Nick Loeb.

Sofía Vergara gana el pleito judicial por los embriones con Nick Loeb
Sofía Vergara gana el pleito judicial por los embriones a Nick Loeb. Foto: AFP

El par de famosos que tuvieron una relación sentimental la cual terminó en pelea por la custodia de unos embriones concebidos por los dos, pero luego de varios años una juez de Louisiana le dio la razón a la actriz, pues determinó que la corte no tenía jurisdicción porque los embriones fueron concebidos en California, y ni Vergara ni Loeb tenían lazos de unión con dicho estado.

La noticia fue dada a conocer por el sitio TMZ, quien entregó el dictamen final para esta historia que parecía no tener final. TMZ también aseguró que la juez afirmó que la decisión de Loeb de poner la demanda en Louisiana pudo tener que ver con la mayor flexibilidad y apertura de las leyes del estado en lo que se refiere a  niños no nacidos.

Te puede interesar: Sofía Vergara: ¿La actriz ahora venderá ropa interior a domicilio?

Lo que el ex de Sofía pretendía era conseguir la custodia completa de los embriones con el fin de llevarlos a California. Pero finalmente pasó al estado de Louisiana donde el juez ha dado por zanjado el asunto.

Recordemos que la pareja terminó su compromiso en mayo de 2014, lo que les llevó a una batalla legal que parece haber alcanzado un punto y final en favor de la colombiana.

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com