Daniela Ospina revela cómo es su relación con James Rodríguez tras divorcio

Con tan solo 24 años, Daniela ha logrado conquistar lo que cualquier mujer sueña. ¿Cómo es su vida luego del divorcio?

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Con tan solo 24 años, Daniela ha logrado conquistar lo que cualquier mujer sueña. ¿Cómo es su vida luego del divorcio?

Daniela inicia su vida con el amor al voleibol desde los 17 años,  jugó en equipos de Itagüí y Sabaneta, lo que le permitió llegar a la Liga de Antioquia.  Por esos años conoció a James y se fueron a vivir a Portugal, a sus 18 años se casó y llegó su hija Salomé.

Tras 6 años de un matrimonio sólido, la deportista estudió y se graduó con el fin de tener su propia empresa y lo logró pues ahora su marca  Danfive fue noticia en Colombia y más de uno estuvo pendiente de su gran proyecto.

En entrevista con la Revista Alo, la modelo y empresario afirmó: “Todos los días doy gracias, pues a tan corta edad he vivido bastante: en lo deportivo, en lo amoroso, en lo familiar, en lo profesional, en mi trabajo, en todo”.

Por sus gustos es totalmente una hija de su tierra, pues ella señala que disfruta de una charla con su madre mientras lava los platos, cuando está lejos  añora la ‘sancochada’ antioqueña de fin de año y que cuando puede aprovecha de sus sobrinos y a su hermano David.

En cuanto al deporte conoce el esfuerzo en cada entrenamiento, en cada partido, en cada balón disputado y el dolor después de la dura jornada, pues ella misma señala: “Aparentemente, el perfeccionismo nos ayuda a lograr más y mejores cosas, pero cuando lo somos pagamos un precio demasiado alto cuando las cosas no salen como queremos”.

Durante la entrevista reveló que disfruta su personalidad maternal, Salomé es su fiel compañera, destacó que no es muy estricta con su hija, pues desea que ella sea una persona con libertad, pero que también existe un poco de control. En cuanto a ella señala que fue muy estricta hace un tiempo, pero que ahora se da un espacio para ser ella.

Ante la pregunta de si le preocupa la exposición que tiene Salomé ante los medios por la fama de los dos, ella contestó: “Ella tiene su carácter, y digamos que ha sido hasta complicado en algunas ocasiones porque si en la calle o en centros comerciales le piden una foto, ella misma dice “no, no quiero fotos”; cuando hay mucha gente se agobia un poco. Y hasta puede pasar como una niña grosera, pero lo que pasa es que tiene una personalidad fuerte. Ella sabe quién es su papá y lo mucho que lo ama el país entero”.

Respecto a su divorcio Daniela confesó que no ha sido fácil, ha sido triste, pero por parte de los dos, han guardado con mucha madurez y tranquilidad la decisión, pues lo importante entre los dos siempre ha sido Salomé, “ambos nos admiramos y nos respetamos y sabemos que es importante tener una buena relación para poder criar a nuestra hija como debe ser; ella no tiene la culpa de las situaciones que pasaron entre nosotros dos” finalizó ante el tema.

Tras el divorcio ¿Cómo ves en este momento a James? “Vivimos una relación supremamente bonita, tuvimos un largo recorrido juntos, una lucha dura, de sacrificios y de esfuerzos, de cosas buenas y complicadas, pero tengo mucho que agradecerle a él y a la vida, porque fue un proceso lindo” y aclaró “no hay que enfocarse en las cosas negativas, al final, la vida tiene tantas cosas positivas que hay que enfocarse en lo bueno”.

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com