Colombia.com Bogotá Viernes, 01 / Sep / 2017

Chayanne: Sigue siendo el artista latino más atractivo a sus 49 años

El impresionante aspecto de Chayanne a sus 49 años, en Instagram ha compartido una foto mostrando sus abdominales dejando en claro que aún siendo uno de los artistas más atractivos de la Industria Musical.

 

Chayanne: Sigue siendo el artista latino más atractivo a sus 49 años
Chayanne a los 49 años

Chayanne a sus 49 años sigue ocupando el trono del artista latino más atractivo de la industria musical, dejando a un lado artistas como Maluma, J Balvin, Prince Royce y Romeo Santos.

En su cuenta de Instagram donde cuenta con más 3,4 millones de seguidores, el puertorriqueño compartió una foto mostrando sus abdominales y su torso desnudo para dejar claro que, a su edad, sigue siendo uno de los artistas más atractivos.

No dejes de leer: Kaley Cuoco: Hackers revelan fotos de la actriz desnuda

La fotografía fue tomada durante el rodaje de su próximo videoclip, y en ella aparece luciendo solo unos vaqueros de color claro y varios collares y pulseras de cuero de esos a los que tan aficionado es desde los inicios de su carrera.

El artista dejado claro  que "Nada como comer saludable en las mañanas. Sobre todo en un día de trabajo", anunciaba al lado de otra fotografía del desayuno a base de frutas con el que había arrancado la jornada.

Colombia.com