Hugh Hefner: Esperanza Gómez recordó su paso por Playboy

La actriz para adultos le rindió un homenaje al dueño de la revista con una muestra de su participación en la publicación.

Actualización
Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La actriz para adultos le rindió un homenaje al dueño de la revista con una muestra de su participación en la publicación.

Esperanza Gómez, una de las actrices porno más importantes de Colombia, quiso recordar luego de su fallecimiento al multimillonario Hugh Hefner, dueño de la revista erótica Playboy, con unas sensuales fotos cuando hizo parte de la prestigiosa publicación. 

También le puede interesar: Hugh Hefner: Los Simpson homenajearon el amor secreto del dueño de Playboy

Gómez publicó en su cuenta en Instagram algunas de las fotos que hizo para la revista y que la colocaron en una alta esfera relacionada con el tema erótico y de modelaje.

@EsperanzaGomez

Mis recuerdos con Playboy...

Ver tweet completo

“Mis recuerdos con Playboy. Gracias Hef. RIP”, escribió la colombiana, haciendo parte de una gran cantidad de ‘conejitas’ que pasaron por la revista.

 

Mis recuerdos con Playboy. Gracias Hef. RIP...

A post shared by Esperanza Gomez (@esperanzagomez) on

Una de las imágenes pertenece a una portada de la versión mexicana de la revista Playboy en la que hace parte bajo el título “La pornstar latina mejor pagada del mundo”. También colocó otras fotos en la que estuvo en la versión argentina.

Puedes leer: Murió Hugh Hefner, fundador de Playboy

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com