Hugh Hefner: Los Simpson homenajearon el amor secreto del dueño de Playboy

El multimillonario soñó con convertirse en un humorista gráfico y por eso Los Simpsons le rindieron en un episodio el homenaje.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El multimillonario soñó con convertirse en un humorista gráfico y por eso Los Simpsons le rindieron en un episodio el homenaje.

Hugh Hefner soñó con convertirse en un humorista gráfico, esto antes de que se convirtiera en un editor de cuerpos en pose y de prosa. Hugh en su juventud sabía que una línea notable podía contribuir a transmitir un mensaje visualmente, y de ese modo bosquejó su sátira. A pesar, de que su propia carrera de autor de comics nunca pudo salir a flote, sus deseos tempranos lo crearon: Después se enteró que quería publicar a algunos de los nombres de la historieta más destacados.

También le puede interesar: Murió Hugh Hefner, fundador de Playboy

The Washington Post informó "Hugh Hefner soñó con ser un humorista gráfico; en lugar de eso, cambió el mercado para los dibujantes más importantes", un artículo donde Michael Cavna examina esta pasión poco conocida del fundador de Playboy. Precisamente ese es el homenaje que Los Simpsons le ofrecieron en un episodio de 1993.

@imonec

Hugh Hefner en los Simpso...

Ver tweet completo

"Hugh Hefner era tan devoto de los humoristas gráficos como de las chicas de revistas", explicó a The Washington Post el director y productor de Los Simpsons, David Silverman. "El primer número de Playboy lleva la imagen de Marilyn Monroe y un pequeño dibujo del gran Virgil VIP Partch".

Le puede interesar: Hugh Hefner: Las 10 portadas de Playboy que no olvidaremos

"Hef le pagó muy bien a sus historietistas, y lanzó —y mantuvo— muchas carreras", siguió Silverman. "Fue un gran hombre y tuve la dicha de haber tenido la oportunidad de simpsonizarlo en [el episodio de 1993] 'Krusty Gets Kancelled' (Krusty es cancelado)".

Puede leer: Hugh Hefner: Pamela Anderson lo despide con sentida carta

Colombia.com