Carolina Cruz pone a soñar a todos con la portada de 'Don Juan'

Carolina Cruz, es la gran manera como la revista 'Don Juan' ha decidido celebrar sus 11 años. La bella presentadora hace un gran derroche de sensualidad.  

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Carolina Cruz, es la gran manera como la revista 'Don Juan' ha decidido celebrar sus 11 años. La bella presentadora hace un gran derroche de sensualidad.  

Modelo, presentadora, siempre con gran carisma y amor para todos sus fanáticos, así es la bella Carolina Cruz, quien a sus 38 años sigue causando suspiros a sus admiradores y ahora más que es la portada de la revistas 'Don Juan' es su edición de 11 años. 

Ella lleva 38 años de total sensualidad, profesionalismo y gran disciplina. Carolina es la muestra más digna de la fuerza que posee la mujer colombiana, tras el nacimiento de su hijo y unos meses de amor exclusivo para él, la caleña regresa renovada y para que mentirnos, más interesante y hermosa que nunca. 

Para os 11 años de la revista, ella decidió regalar unas bonitas confesiones de su infancia, por ejemplo dijo que tomó tetero hasta los 11 años y chupó dedo hasta que su abuelo le dijo que si seguía con los dedos en la boca le iba echar ají. 

"Era perezosa en el momento de los exámenes y por eso perdí varios años. Lo raro era que a la hora de hacer las tareas era supernerda" agregó "¡Detesto los sapos! En las fotos en la piscina pensé: ojalá no me vaya a salir uno porque me muero. Yo no sé si en otra vida me pasó algo con uno, pero es terrible".

Además señaló que nunca pensó en ser modelo, se imaginó trabajando en un banco, veterinaria o arquitecta. con respecto a su relación con Liconl confesó que él ama que ella le cantante 'Mis ojos lloran por ti' de Big Boy. "Con los amigos hace como si fuera un show y todo. Me la sé completa. Además, rapeo, cambio la voz y todo".

Estás son algunas de sus fotos para la edición de la Revista 'Don Juan':

 

 

 

• • • ?? @revistadonjuan ?? Eres el más @hernanpuentes

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

 

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com