Colombia.com Bogotá Lunes, 09 / Oct / 2017

Mujer Maravilla: El beso de Gal Gadot a una mujer en pleno show

Gal Gadot, encarnó para 'Saturday Night Live' una versión súper 'open mind' de su personaje de la intrépida guerrera Diana.

Polémica tras un beso de la actriz Gal Gadot y otra mujer. Foto: YouTube.
Polémica tras un beso de la actriz Gal Gadot y otra mujer. Foto: YouTube.

El beso se dio en un dinámica de interpretación en la que McKinnon y Gadot participaron en una parodia en la que un par de lesbianas, interpretadas por Kate y Aidy Bryant llegan a la isla de Temiscira, con la esperanza de hallar una pareja en un lugar repleto de mujeres.

A su llegada, las chicas se sorprenden al enterarse de que no hay lesbianas ahí. “Yo amo a todas mis hermanas y creo que sus cuerpos son hermosos, pero cuando las veo solamente veo fuerza”, explica la 'Mujer Maravilla' a las visitantes. Sin embargo, el personaje de Gadot queriendo hacer sentir mejor a las recién llegadas, les proporciona consuelo invitándolas a recargar su cabeza sobre sus pechos, y les asegura que podría probar un poco besando a una mujer para ver si le gusta.

Ante la invitación, McKinnon se ofrece como voluntaria y sin más preámbulos, Diana de Temiscira toma su cabeza entre sus brazos y la besa apasionadamente.

En el minuto 3:49 se puede observa el escándalo beso de la actriz con la mujer participe:

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com