“Estoy soltera, estoy tranquila, estoy feliz”, Ariadna Gutiérrez 

La exreina habla por primera vez de su ruptura con el italiano Gianluca Vacchi.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

La exreina habla por primera vez de su ruptura con el italiano Gianluca Vacchi.

El rompimiento entre la exreina Ariadna Gutiérrez y el millonario Gianluca Vacch, ha generado bastantes comentarios, principalmente, luego de que se dieran a conocer las polémicas declaraciones del italiano, aseverando que nunca tuvo una relación con la hermosa colombiana. Pero ella responde de manera coherente con los sucesos entre ambos.

También le puede interesar: Gianluca Vacchi negó que fue novio de Ariadna Gutiérrez

Las declaraciones Ariadna fueron hechas en exclusiva para el programa Despierta América, y afirmó que: “Estoy soltera, estoy tranquila, estoy feliz con mis amigas. Dedicada a mi familia, a mi papá y a mi trabajo”.

Durante la entrevista también explicó que por el momento no va a referirse sobre los motivos del rompimiento y que lo hará cuando su corazón sane.

Es la primera vez que Ariadna Gutiérrez habla de su ruptura:

 

@gutierrezary habla por primera vez de su ruptura con el millonario italiano @gianlucavacchi

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

La colombiana también relató qué debe tener su hombre perfecto. "Tiene que ser una persona que esté dispuesta a amar y respetar".

Acá puede encontrar más información de Entretenimiento

Por otra parte, la polémica inició no solo por la ruptura, también a una afirmación de La Negra Candela, quien publicará unas palabras que, al parecer, dijo Vacchi durante el partido de la selección Colombia contra Paraguay en Barranquilla: “No entiendo por qué los periodistas colombianos hablan de un romance entre ella y yo que nunca existió. Somos amigos muy cercanos. Nuestra amistad continúa y nada más. Yo beso igual a los hombres que a las mujeres sin ningún problema”.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com