Colombia.com Bogotá Miércoles, 18 / Oct / 2017

Shakira: Con Piqué "Somos muy parecidos en muchas cosas"

La colombiana rechazó los rumores sobre una posible separación con el defensa del FC Barcelona.

Shakira: Con Piqué
Shakira y Gerard Piqué. Foto. AFP

Luego de una arremetida de murmullos que afirmaban el fin de la relación entre Shakira y Gerard Piqué, la hermosa colombiana quiso salir al paso y rechazar todos los rumores. Además, develó cómo es su vida junto al jugador catalán. 

También le puede interesar: American Music Awards: Shakira está entre los nominados

Shakira posteó una fotografía en su cuenta de Instagram, donde la pareja aparece muy cercana.

En conversación con el programa "Verissimo", Shakira aseveró que "Piqué ha sido un dulce castigo del destino". Ante el recuerdo de la colombiana, donde siempre había manifestado su  rechazo a tener alguna relación con algún futbolista, hasta que conoció al zaguero azulgrana.

"Somos muy parecidos en muchas cosas. Cumplimos años el mismo día y somos muy apasionados e intensos y los vivimos todo al máximo. Digamos que él es más tranquilo y yo soy un poco más dramática", explicó la estrella colombiana.

Acá puedes encontrar más información de Entretenimiento

La cantante también tocó el tema sobre un posible tercer hijo con Piqué. "Si llega, será bienvenido. Pero en estos momentos y con dos niños que son como si fueran seis... ¡no sabes cómo son! Lo tienen todo de su mamá y de su papá, se mueven como un yoyó todo el día. Son muy divertidos, pero a las once de las noche estoy hecha polvo", finalizó.

Puedes ver:

Colombia.com