Colombia.com Bogotá Lunes, 23 / Oct / 2017

Maluma rechazó a una fanática que lo intentó besar

Maluma sigue dándole la vuelta al mundo con su gira World Tour, la cual ha sido un total éxito en la venta de boletería, en su llegada a México la fanáticas enloquecieron. ¿Qué sucedió en su presentación?

Maluma rechazó a una fanática que lo intentó besar
Maluma y su anécdota la presentarse en Guadalajara México. Foto: Instagram.

Sin duda alguna Maluma es una de las figuras de reggaeton en la actualidad, pues el colombiano goza de talento y en especial de muy buena actitud tanto física como persona, lo cual tiene a todas las mujeres al borde de un colapso, la muestra de ello se dio durante su presentación en Guadalajara, México, en el Auditorio Benito Juárez, lugar donde una fanática logró alcanzarlo en el escenario. 

Maluma siempre ha sido entregado a sus fanáticas, pero esta vez le tocó hacerse respetar, pues una chica muy guapa logró subir al escenario e intentó besarlo, algo a lo que el artistas quitó su rostro, pues le pareció un acto salido de su esquema. 

Muchos de los asistentes grabaron el momento, el cual se propagó por redes sociales y desde entonces empezó la lluvia de criticas por la reacción del cantante, pues fue un evidente rechazo. 

Maluma rechaza a una fan mexicana Comparte ?? Comparte ?? síguenos en nuestras redes Visita nuestro Facebook para mantenerte informado las 24 horas Ver menos

Posted by El Diario del Mexicano on Sunday, October 22, 2017

Luego de las críticas y las reacciones de sus seguidores, Maluma subió una foto a Instagram acompañada con la frase : “No lo tomes personal”. Según los internautas refiriéndose a lo sucedido con la chica. 

Pese a la anécdota, el cantante dejó en sus redes sociales los gratos momentos y agradeció por tanto amor. 

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com