Colombia.com Bogotá Martes, 24 / Oct / 2017

Famosos que decidieron decirle no a ser padres

La moda de pasar por la vida sin ser padre o madre es la nueva tendencia en la humanidad, pues los motivos son diversos, entre ellos que el contexto del mundo no es adecuado para traer una nueva vida. ¿Qué opina al respecto? 

Famosos que decidieron decirle no a ser padres
Los famosos de Hollywood que decidieron decirle 'NO' a tener hijos.

Muchas figuras del cine, la televisión o del mundo en general han tomado la decisión de no ser padres y aquí hacemos un listado de los famosos que tanto en la soltería como en pareja le han dado un rotundo NO a la crianza de un hijo. 

JUSTIN THEROUX Y JENNIFER ANISTON

Todos estos famosos han decidido decirle no a los embarazos y los hijos.

 

CAMERON DÍAZ

“Tengo una vida increíble. De alguna forma, tengo la vida que tengo porque no soy madre. No creo que tener hijos, o no, sea una obligación, es una elección”.

 

KIM CATTRALL

Cattrall confesó: “Cuando tenía 5, mi sueño era tener 100 perros y 100 hijos. Me di cuenta de la presión que sentía del exterior y no sabía que no estaba lista para aventurarme a la maternidad. Ser una madre biológica no será parte de mi experiencia”.

 

RENEE ZELLWEGER

Ella en medios de comunicación señaló: “La maternidad nunca ha sido una de mis ambiciones. No pienso de esa manera”.

 

ZOOEY DESCHANEL

“Tener hijos nunca ha sido mi meta. Mi hermana siempre fue muy apapachadora. Me gustan los niños y me gusta estar con ellos, pero nunca ha sido una ambición o algo que yo necesite” afirmó la actriz.

 

Pero esto es algo que han tenido presente por el momento, pues hace años el reconocidos, GEORGE CLOONEY afirmó un NO rotundo a la paternidad, pero él la actualidad encontró la mujer que realizó lo contrario y hoy es padre de dos hermosos gemelos que él defiende de la prensa.

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com