Colombia.com Bogotá Domingo, 29 / Oct / 2017

EE.UU. deportó a Charlie Heaton, de Stranger Things, por posesión de cocaína

El actor de 23 años, quien tenía previsto a asistir a una fiesta de Netflix, fue detenido por las autoridades del aeropuerto internacional de Los Ángeles luego de hallar cocaína en su equipaje.

EE.UU. deportó a Charlie Heaton, de Stranger Things, por posesión de cocaína
Foto: AFP

Charlie Heaton, el actor que interpreta el papel de Jonathan Byers en la serie de Netflix 'Stanger Things', fue detenido por las autoridades en el aeropuerto internacional de Los Ángeles, luego de que hallaran una pequeña cantidad de cocaína en su equipaje.

Ante el hallazgo, las autoridades lo deportaron hacia Reino Unido. El actor visitaba Los Ángeles para asistir a una fiesta organizada por Netflix para celebrar el estreno de la segunda temporada de Stranger Things, una de las series más exitosas de la plataforma.

Te puede interesar: Netflix: 7 disfraces sacados de las series más aterradoras

Según las autoridades, los perros antidrogas del aeropuerto detectaron la droga entre las pertenencias del actor de 23 años. 

“Fue retenido en el aeropuerto un rato y luego lo pusieron en un vuelo a Londres esa misma noche. Si eres extranjero y posees una gran cantidad de drogas entonces sí es posible que te detengan”, relató la una fuente al The Sun.

Aún se desconoce si este incidente afectaría su participación en las grabaciones de la serie, ya que la normatividad de Estados Unidos es muy estricta con este tipo de casos y podría impedirle la entrada al país.

Colombia.com