Colombia.com Bogotá Jueves, 26 / Oct / 2017

Netflix: 7 disfraces sacados de las series más aterradoras

¿Buscas ideas para el mejor disfraz de Halloween para una fiesta? Si tu respuesta es sí, aquí te damos algunas propuestas que te ayudarán para que tu noche sea un éxito.    

Netflix: 7 disfraces sacados de las series más aterradoras
Foto: Netflix

Ya sea como una reclusa de Litchfield, un vecino de Santa Clarita o una luchadora con un estilo peculiar de los 80, nuestras sugerencias de disfraces basadas en las series originales de Netflix harán de tu noche todo un éxito. ¡Toma nota!

Te puede interesar: El payaso It, uno de los maquillajes más buscados para Halloween

- Stranger Things: 

Conviértete en Eleven (Millie Bobby Brown),  Dustin (Gaten Matarazzo), Joyce Byers (Winona Ryder) e incluso en el Jefe Jim Hopper siguiendo estos tips:

- Orange is the New Black:

Para ser una de las reclusas de Litchfield, especialmente Alex (Laura Prepon) y Piper (Taylor Schilling), sólo son necesarios un par de accesorios:

- Glow:

Saca tu lado ochentero y disfrázate de Ruth (Alison Brie) o Debbie (Betty Gilpin) con mucho neón, brillos y sobre todo un peinado de los 80:

Te puede interesar:

#Bienestar Con la llegada de Halloween muchos niños saldrán a las calles del país a pedir dulces, sin embargo se deben tener presente estas recomendaciones

Posted by Colombia.com on Thursday, October 26, 2017

Colombia.com