Jessica Cediel: Los besos robados a la presentadora

Jessica Cediel es sin duda alguna una de las mujeres más bellas y talentosas del país, la modelo que no solo se roba las miradas, sino la mujer irresistible a muchos hombres que quieren robarle un beso.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Jessica Cediel es sin duda alguna una de las mujeres más bellas y talentosas del país, la modelo que no solo se roba las miradas, sino la mujer irresistible a muchos hombres que quieren robarle un beso.

La bella bogotana, quien culminó sus estudios como Periodista en la Universidad de la Sabana, dedica su tiempo no solo para posar ante las cámaras como modelo profesional, sino para compartir con sus fans momentos inolvidables. Jessica es recordada por muchos como presentadora en el set de “Muy buenos días”, del canal RCN, junto a Laura Acuña y Jota Mario Valencia.

Su belleza inigualable, un cuerpo envidiable y  un gran carisma, hacen que la modelo y actriz sea una de las artistas más queridas por los colombianos, al punto, que todos quieren tomarse una foto con ella y en el mejor de los casos, robarle un beso.

No dejes de ver: Los sensuales bailes de Jessica Cediel

El pasado 21 de octubre, Jessica estuvo en una firma de autógrafos en un centro comercial de Bogotá, la cual tuvo gran acogida por los miles de asistentes que llegaron al lugar, y fue allí donde uno de sus fans logró de manera muy sagaz robarle un beso, muy al estilo la canción de Carlos Vives. Aunque Jessica reaccionó de forma inmediata queriendo darle una cachetada, el joven logró evadirla y salió liberado pero con una sonrisa en su cara.

 

En septiembre de 2015, cuando Jessica realizaba una entrevista al actor mexicano Sebastián Zurita sobre el papel de villano que protagonizaba en “Lo imperdonable”, Zurita la sorprendió a ella robándole un beso cuando le mostraba parte de una escena.

 

Aunque son muchos hombres los que han soñado con robarle un beso a la actriz, son pocos los que pueden decir que han tenido la fortuna de juntar sus labios con los de la modelo, así como lo hizo Romeo Santos. ‘El Rey de la Bachata’, cuando Jessica manifestó su emoción por haber tenido la oportunidad de trabajar con Romeo en el sencillo “Imitadora”, donde ambos se vieron muy apasionados.

Colombia.com