Colombia.com Bogotá Viernes, 27 / Oct / 2017

Bogotá: Jessica Cediel se lanza como empresaria con su línea de labiales

La presentadora Jessica Cediel se embarcó en un nuevo proyecto como empresaria y se trata de un labial que da volumen instantáneo.

Bogotá: Jessica Cediel se lanza como empresaria con su línea de labiales
Foto: Instagram

Durante el lanzamiento que se realizó en Bogotá, la presentadora Jessica Cediel estuvo acompañada de sus dos hermanas Melissa y Virginia, con las que ha trabajado en este proyecto, su Lipbooster.

Te puede interesar: Recomendaciones para el uso del maquillaje en Halloween

“Después de 13 años de trabajo y de superar muchos obstáculos, por fin puedo decir con mucho amor y mucho cariño, de parte de la familia Cediel, específicamente Jessica Cediel, esta noche con ustedes, el Lipbooster Jessica Cediel”, indicó Jessica durante la inauguración.

Algunas de las celebridades más importantes de Colombia decidieron acompañarla en su lanzamiento entre ellas Carolina Soto y Melissa Martínez.

Hasta el momento el éxito de sus labiales que prometen dar volumen instantáneo y hacer que la boca de quienes lo apliquen quede con una apariencia más provocativa, ha sido tanto que la página web colapso y Jessica tuvo que salir a pedirle disculpas a sus seguidores por los problemas que han tenido al momento de comprarlos.

 

Lo mejor de todo es que el cuento tuvo un final feliz! ???? Somewhere over the rainbow ??...??????????

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

Te puede interesar:

#Halloween ¿Buscas ideas para el mejor disfraz de Halloween para una fiesta? Si tu respuesta es sí, aquí te damos algunas propuestas

Posted by Colombia.com on Friday, October 27, 2017

Colombia.com