Actor de 'Gossip Girl' es acusado de violar a una actriz

Ed Westwick, famosos por la serie Gossip Girl, es acusado de abusar sexualmente de Kristina Cohen, quien denunció su caso a través de un mensaje en Facebook.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Ed Westwick, famosos por la serie Gossip Girl, es acusado de abusar sexualmente de Kristina Cohen, quien denunció su caso a través de un mensaje en Facebook.

Continúa la ola de denuncias de abusos sexuales en la industria del cine y la televisión en Hollywood. Ahora lo ha hecho la actriz Kristina Cohen, quien denunció haber sido violada por el actor y músico británico, Ed Westwick, famoso por interpretar a Chuck Bass en la serie Gossip Girl.

La actriz, que participó en varios capítulos de 'Californication' y 'The Middle', publicó un extenso mensaje en su Facebook en el que relata su terrible experiencia con Ed. Según Cohen, un productor con el que salía hace tres años la llevó a la casa de Westwick. Allí, el actor les propuso hacer un trío y ella se sintió arrinconada ante una situación tan violenta.

Como su novio no quiso irse de la casa, Kristina decidió tomar distancia y por pedido de su pareja se fue a descansar la alcoba de invitados. En la cama se quedó dormida y se despertó cuando el actor se abalanzó sobre su cuerpo y abuso de ella.

Te puede interesar: Hollywood Film Awards: Angelina Jolie gana como Mejor Película Extranjera

"Me desperté abruptamente con Ed encima de mí y sus dedos entrando en mi cuerpo. Le dije que se detuviera, pero era fuerte. Me peleé con él tan fuerte como pude, pero me agarró la cara en sus manos, diciéndome que quería tener sexo conmigo. Estaba paralizada, aterrorizada. No podía hablar, ya no podía moverme. Me sostuvo y me violó", asegura Cohen en el mensaje.

Sin embargo, Cohen no recibió el apoyo de su novio, quien no creyó en ella cuando le contó lo ocurrido con Ed Westwick y le advirtió que no denunciara lo ocurrido.

"Fue una pesadilla, y los días posteriores no fueron mejores. El productor me echó la culpa a mí, diciéndome que participé activamente. Me decía que no podía decir nada porque Ed mandaría gente a destruirme, y que me podría ir olvidando de una carrera como actriz".

 

The last month has been incredibly difficult. Like so many women I too have a story of sexual assault, and the...

Posted by Kristina Cohen on Monday, November 6, 2017

Frente a esta declaración, el actor respondió con un corto mensaje en su cuenta de Twitter, asegurando que no conoce a Kristina Cohen. "No conozco a esta mujer. Nunca he forzado a ninguna mujer. Ciertamente, nunca he cometido violación".

 

Colombia.com