Colombia.com Bogotá Miércoles, 08 / Nov / 2017

TatánFue: Influenciador santandereano revela secretos de su vida

Sebastián Ospina, más conocido en las redes sociales como TatánFue, habló en exclusiva con Colombia.com donde reveló secretos de su vida como influenciador, emprendedor y ahora coach para jóvenes colombianos. 

TatánFue: Influenciador santandereano revela secretos de su vida
Sebastián Ospina 'TatanFue'. Foto: Colombia.com

Este santandereano de pura cepa, periodista de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, emprendedor, inquieto por las redes sociales, afanado por los jóvenes, futbolista de fines de semana, comediante y hasta mesero de su propio restaurante, es uno de los ‘instagramers’ más relevantes del momento y que gracias a su jocosidad de tierra de ‘manos’ que lo caracteriza, comparte historias y experiencias  a través de sus videos, llevando siempre un mensaje de cambio social.

Te puede interesar: Alejandra Azcárate es llamada la nueva 'Barbie' colombiana

Sebastián es el menor de 3 hermanos, hijo de Don Víctor y Doña Patricia quienes aseguran, que es lo mejor que la vida les ha dado. ‘Tatán’ siempre se ha caracterizado por ser hiperactivo, su gusto por el sushi, por crear conciencia a través de la risa y ser ese crack del fútbol cada vez que toca un césped con sus amigos.

‘Tatán’ nos abrió las puertas de su casa para contarnos cómo fue esa experiencia espiritual, en el que su vida desordenada y protagonizada por el licor, las drogas y el cigarrillo en fiestas hasta el amanecer, lo llevaron hasta la muerte por unos minutos. Una situación extraña e inexplicable pero al mismo tiempo real para él, entendió que como influenciador debía cambiar el chip y dar otro tipo de mensajes a sus seguidores través de sus redes sociales.
 

 

Sea yo una herramienta DEL DE ARRIBA. ??? #Quiénfue #ÉlFue

A post shared by Tatánfue ? (@tatanfue) on

En esta corta pero divertida charla, ‘Tatán’ nos revela además de dónde nacen los personajes ‘Pataclides’, qué relación hay con ‘Camila’ y cómo le está yendo en su exitoso negocio familiar donde asegura, se consigue “el mejor arroz con leche del mundo ¡mano!”.

Mira aquí la entrevista: 

#TatanFue nos revela secretos de cómo ha sido su vida como influenciador en las redes sociales, emprendedor con su nuevo restaurante y conferencista para dar mensajes a la juventud.

Posted by Colombia.com on Tuesday, November 7, 2017

 

Luis F. Plata - Colombia.com