Colombia.com Bogotá Jueves, 26 / Oct / 2017

Tips de 'El Mindo' para ser un buen influenciador

Armando Ortiz pudo haber seguido su carrera en una oficina trabajando en un banco, sin embargo, un día decidió darle un revolcón a su vida y dedicarse a su pasión: la generación de contenidos como influenciador.

Tips de 'El Mindo' para ser un buen influenciador
Foto: Instagram El Mindo

Armando es conocido como 'El Mindo' y su acento caleño hace que pocas veces la gente lo olvide. A sus 28 años este Comunicador Organizacional de la Universidad Javeriana es uno de los influenciadores más importantes del país, dato respaldado por los más de 890.000 seguidores en su cuenta de Instagram

Te puede interesar: Los nuevos filtros de Halloween que trae Instagram.

Desde allí y con voz propia, 'El Mindo' ha logrado cambiar la forma en que marcas como Netflix, Jean Book o Something Special transmitan su mensaje. Empezó desde lo básico como gestionar tener un descuento en tenis o en marcas de ropa que él usaba a cambio de vídeos. 

Ahora, como embajador de marcas e influencer, 'El Mindo' comparte sus experiencias en cursos que dicta para que las personas aprendan a hacer vídeo virales.

Allí, así como lo hizo en el Congreso Influencer Marketing realizado en el Hall 74 de la Universidad Sergio Arboleda en Bogotá, 'El Mindo' habla de su experiencia como embajador, de su idea de cómo ser un buen influenciador y sobre todo, de la pasión que genera hacer un trabajo transparente que realmente disfruta.

Estos son los tips de 'El Mindo':

- Celebra lo local
- Estar pendiente de la sociología urbana y capturar insights
- Menos edición, más gente y momentos
- Aprender a colaborar como factor para acelerar el crecimiento
- La disciplina y constancia es todo
- Tener claro que internet pertenece a la gente y sus historias

Colombia.com