¿Cuántas cirugías tiene Lina Tejeiro y de dónde salió el dinero?

Lina Tejeiro le dio la oportunidad a sus seguidores de hacerle todas las preguntas que quisieran y esto respondió ante la pregunta de sus cirugías. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Lina Tejeiro le dio la oportunidad a sus seguidores de hacerle todas las preguntas que quisieran y esto respondió ante la pregunta de sus cirugías. 

La actriz Lina Tejeiro reiteró y confirmó cuántas cirugías se ha hecho, además de confesar de dónde salió el dinero para estas. 

A través de una transmisión en vivo en su Instagram, Lina señaló que las únicas cirugías que tiene son una liposucción que se hizo a sus  años 16 años y una corrección de senos casi que obligada después de realizarse la lipo. 

¿Por qué? la actriz explicó que siempre ha sido muy "bustantona" por lo que después de hacer la lipo le quedaron "caídas". 

Te puede interesar: Ana Karina Soto en bikini luce tremendo cuerpazo

Expresó que nunca se volvería a hacer una lipo, pues esta trae grandes consecuencias y si no se llevan los constantes cuidados no sirve de nada, confesando que tiempo después de realizársela se volvió a engordar y esa "plata se perdió". 

Por ello decidió dedicarse a hacer ejercicio, no el de los gimnasios convencionales por que le aburren, si no CrossFit. 

Finalmente aclaró que no tiene ninguna otra cirugía, que no se ha operado la naríz como muchos y que no se ha inyectado nada en los labios, señalando que a veces se le ven muy gruesos por el plano en el que se toma la fotografía. 

¡A! y ¿De dónde salió el dinero para pagar sus dos cirugías? esto dijo la actriz: 

@GissethBibiana

Para los que se preguntan...

Ver tweet completo

No dejes de leer: Modelo de ‘Despacito’ enloquece con sensual baile al ritmo de J Balvin

Colombia.com