Patricia Teherán: Así fueron los últimos momentos de la cantante

Sobreviviente del accidente en el que murió Patricia Teherán relata los últimos momentos de la cantante.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Sobreviviente del accidente en el que murió Patricia Teherán relata los últimos momentos de la cantante.

Tayron del Cristo Céspedes, Mánager de  Las Diosas del Vallenato’ y uno de los  sobrevivientes del accidente en el que murió la artista Patricia Teherán, reveló cómo fueron los últimos momentos de la cantante. 

Te puede interesar: Patricia Teherán: La historia detrás de su canción 'Tarde lo conocí'

Según relató Céspedes para La Red de Caracol Patricia  confesó minutos antes de sufrir el terrible accidente que ya conocía la relación que sostenía su esposo Víctor Sierra con una de las coristas. 

Esto justo cuando estaban en la carretera y un retén los detuvo para pedirles sus cédulas; fue en este instante cuando la artista detalló a su representante que ya sabía lo que estaba pasando con su esposo y por ello ya tenía todo organizado para que ambos no hicieran más parte del conjunto. 

Céspedes también reveló que no quería viajar en ese carro porque estaba recién salido del taller, “estaba bonito, pero con las llantas estaban lisas", pero finalmente se fue junto a Patricia, su esposo y Guillermo Billy Pertuz, jefe de prensa de Las Diosas del Vallenato. 

En la parte de atrás iban Céspedes con Billy, adelante iba Patricia sin el cinturón puesto y su esposo Sierra manejando. Cuando pasa el accidente Céspedes relata que: 

"Cuando yo la agarro por el brazo ella me mira, trata de hablar, de decir algo, pero no podía hablar porque la sangre la estaba ahogando". 

Patricia Teherán quien murió el  19 de agosto de 1995 fue remitida a un centro asistencial ubicado en Santa Catalina y luego que trasladada a Cartagena. La cantante dejó a un bebé de 4 meses, Yuri Alexander. 

No dejes de leer: ¿Que cirugía tiene María Elisa Camargo y por qué le gustaría ser hombre?

Colombia.com