¿Que cirugía tiene María Elisa Camargo y por qué le gustaría ser hombre?

La actriz María Elisa Camargo reveló las razones por qué le gustaría ser hombre y la cirugía a la que se sometió. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

La actriz María Elisa Camargo reveló las razones por qué le gustaría ser hombre y la cirugía a la que se sometió. 

La actriz colombo-ecuatoriana María Elisa Camargo confesó la razón por qué le gustaría ser hombre y qué cirugía se vio obligada a realizarse. 

"Mi papá deseaba un hijo varón y me crió un poco como un macho en el sentido en que yo pudiera defenderme sola" confesó en entrevista para el programa 'Se dice de mí' de Caracol.

“Las mujeres tenemos que parir, depilarnos y maquillarnos; tenemos que estar en tacones y vernos divinas todo el tiempo, ¡¿por qué?! ¿Ya con parir no es suficiente?" y agregó “en cambio los hombres no hacen nada: no tienen que parir; son papás, que es distinto a ser mamá; no tienen que lactar, no tienen mastitis". 

Por temas como estos la actriz reveló que le gustaría ser hombre “el tema de ser hombre anatómicamente también es interesante. Es como qué se debe sentir… pues eso, es una curiosidad que yo tengo". 

Destacando que “yo tengo el varón activado, me gustaría ser hombre por un día o de pronto hasta una semana, si se pudiera”. 

María Elisa señaló que desde pequeña le encantó la idea de ser hombre, tanto que en su escuela interpretaba personajes de hombres. 

Te puede interesar: ¿Cuántas cirugías tiene Lina Tejeiro y de dónde salió el dinero?

Pero, ¿Qué cirugía fue la que se hizo la actriz? fue una reducción de senos pasando de la talla 38W a la talla 34B. 

¿Por qué lo hizo? Cuando se desarrolló, sus senos crecieron mucho, nada proporcional a su cuerpo y eran demasiado complicadas de manejar, según lo describe la actual interprete de Patricia Teherán en la novela Tarde lo Conocí. 

Además, al estar en el mundo del espectáculo, su gran busto no cuadraba con ningún personaje, tanto que en la audiciones y grabaciones tenía que envolverse en papel plástico de cocina y ponerse unos sostenes que le disimularan el tamaño.

No dejes de leer: Yina Calderón en las calles de Medellín con los senos al aire

Colombia.com