Valentina Lizcano reveló su historia con las drogas

La colombiana Valentina Lizcano no se guardó nada y contó cómo fue sus problemas con las drogas. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

La colombiana Valentina Lizcano no se guardó nada y contó cómo fue sus problemas con las drogas. 

La actriz Valentina Lizcano reveló cómo fue proceso para llegar a consumir drogas y cómo lograr dejar de consumirlas.

Te puede interesar: Valentina Lizcano reveló la indecente propuesta que le hicieron en RCN

En entrevista con Auto Star Tv la colombiana señaló que “Yo no veía una manera de conectarme con los demás. Yo nunca he sido buena para trasnochar, entonces yo decía me tomo un traguito, pero entonces me emborracho en dos segundos y ahí fue cuando conocí las drogas”.

Agregó que las consumía “Pa’ que pases más ricos, pa’ que no te duermas, pa’ que socialices más” y para que “el mansito que a uno le gusta quiere rumbear toda la noche y uno quiere estar ahí, no dejarlo solo porque si no se lo lleva la otra”.

Destacó que finalmente “Todo viene de una profunda inseguridad”.

Pero aceptó que más que el alcohol su mayor problema fue con la drogas porque “yo trataba de mantenerme despierta para poder enrumbarme y tener amigos, no estar sola”.

Confesó que “me atropelló la fama, me atropelló el rock and roll y me dejé llevar”.

Después de tanta fiesta ya comenzó otra faceta, “entré a una depresión profunda, donde yo ya quería salir a rumbear, pero entonces me encerraba a mi casa a tomar a fumar a consumir drogas sola”.  

Destacó que ya el problema era grave porque “había tenido episodios de pánico, se me bajaba la presión, yo me iba a morir en cualquier momento”.

¿Cómo dejó de consumir drogas? “Cuando conocí a Ricardo Leiva fue la última vez que yo consumí drogas”. Concluyó que fue él quien la acompañó en el proceso de recuperación, quien es además el padre de su hijo Salvador. Actualmente ya no sostienen una relación.

No dejes de leer: Video: Un integrante de Protagonistas sacó de quicio a Valentina Lizcano

Colombia.com