Andrea Tovar, una princesa universal a punto de ser mamá

Andrea Tovar será mamá en diciembre. Justo cuando muchos le decían que estaba en su 'cuarto de hora', ella recibe la mayor bendición.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Andrea Tovar será mamá en diciembre. Justo cuando muchos le decían que estaba en su 'cuarto de hora', ella recibe la mayor bendición.

A pocos meses de participar en el certamen de Miss Universo, donde obtuvo el reconocimiento como primera princesa universal, Andrea quedó en embarazo.

Y aunque no se crea, resulta que muchos la criticaron: uno por quedar embarazada siendo reina y dos, porque no se ha casado con su actual pareja y padre de su hija.

El padre es Julián Rojas, jugador del Once Caldas de Manizales. Su hija se llamará Elena y nacerá en el mes de diciembre.

 

Buenos diass que sea un hermoso día para todos #Elena se levanta con mucha actitud ??

A post shared by Andrea Tovar (@andreatov) on

"Quedaste embarazada en tu cuarto de hora", le dijeron muchas personas, según contó en el programa La Red, pero a ella no le importa.

A Andrea le interesa sentirse bin y feliz con "su mayor bendición, Helena". Ella no quiere casarse ya aunque viene de una familia muy conservadora. Andrea y su pareja tienen planes a futuro para esto pero por ahora su plan más cercano es convertirse en padres.

"Ya sabemos que estamos en el mismo camino y que queremos lo mismo", dijo Andrea. "Yo estoy viviendo mi vida, me siento realizada y feliz", así resume este momento de su vida Andrea Tovar, una princesa universal a punto de ser mamá.

Colombia.com