Señorita Colombia se disculpó por polémica foto con armas

Laura González explicó y pidió disculpas por polémicas fotos de ella con armas de juguetes. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Laura González explicó y pidió disculpas por polémicas fotos de ella con armas de juguetes. 

Laura González, Señorita Colombia y nueva Virreina Universal sostuvo el pasado domingo 26 de noviembre en Miss Universo que el mundo ya no puede estar lleno de armas. 

Te puede interesar: Miss Universo 2017: Así fueron las respuestas de la Señorita Colombia

A pocos minutos de que la caleña se refiriera a esto, empezaron a  circular viejas fotografías de la colombiana donde posa con armas de juguetes. 

Cabe resaltar que estas complementaban un disfraz que lució para fechas de halloween. 

Ante las críticas por tales fotografías, Laura explicó la situación y pidió disculpas si malinterpretaron dichas imágenes. 

“En mi respuesta me dieron la oportunidad de decir cosas que me importan… y en la foto se ve otra cosa. No me habían dado la oportunidad de explicar lo que había pasado. Eso fue en este Halloween y ahí creo que pagué un poco mi edad. Yo tengo 22 años y no pensé que tenía a 200 mil seguidores pensando cada uno y sacando sus propias conclusiones”, señaló en entrevista para 'El Gordo y la Flaca'.

Agregó Yo me disfracé de Lara Croft, no de guerrillera colombiana ni nada de eso, por supuesto que no. Molesté con mis compañeros y varias estábamos que de guerreras, que no sé qué, y se interpretó de una forma distinta. Y vuelvo y aprovecho la oportunidad: pido perdón a mi país, porque no era ese el mensaje que quería mandar. Se malinterpretó todo”. 

No dejes de leer: Señorita Colombia respondió a las críticas por su enorme sonrisa

Puedes ver: 

Colombia.com