Ana Victoria Beltrán, ‘Daniela’ de 'Padres e Hijos', volvió a operarse

La actriz colombiana publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que confirma su nueva intervención quirúrgica.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La actriz colombiana publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que confirma su nueva intervención quirúrgica.

El programa de televisión del canal Caracol, ‘Se dice de mí’, había conversado hace unos meses con la actriz, Ana Victoria Beltrán, famosa por su personaje de ‘Daniela’ en ‘Padres e Hijos’, y en la que confesó cuales había sido las cirugías que se realizó.

También le puede interesar: Marbelle habló sobre todas sus cirugías estéticas

En el programa, la actriz, dijo que se había hecho una liposucción y una cirugía de senos, ahora una imagen que ella misma subió en su Instagram confirmó que habría vuelto al quirófano.

“Les cuento que vine a Pasto a cambiarme las prótesis porque ya llevaba mucho tiempo y estaba malita“, escribió Beltrán, quien aparece en una de las salas de cirugías rodeada por enfermeras y el cirujano.

Sus seguidores comenzaron a enviarle palabras de ánimo y de “pronta recuperación”, mientras otros le preguntaron que qué prótesis se había cambiado.

"Hermosa, feliz y pronta recuperación, feliz navidad y próspero 2018", "Dios te bendiga, recupérate pronto", "Abrazos desde México Dios bendiga tu salud siempre.", fueron varios de los mensajes de apoyo.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com