Carlos Villagrán 'Kiko' reveló que sufrió acoso por parte de Florinda Meza

Carlos Villagrán no tuvo pelos en la lengua y confesó que Florinda Meza lo acosaba. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Carlos Villagrán no tuvo pelos en la lengua y confesó que Florinda Meza lo acosaba. 

El actor Carlos Villagrán (Kiko) reveló algunos detalles de su polémica relación con Florinda Meza (Doña Florinda) y Roberto Gómez Bolaños (El chavo del 8). 

Te puede interesar: La Chilindrina excluirá a este personaje de ‘El Chavo’ en su libro

El mexicano que siempre estuvo en boca del mundo por supuesto conflicto con el Roberto Gómez habría revelado la verdadera razón de su mala relación. 

Según confesó en entrevista con el programa argentino ‘Confrontados’ Florinda Meza lo acosaba. 

“No, no era mi novia, aquí va a sonar un poquito raro. Muchas veces dijeron que yo andaba con Florinda. Yo debo decir la verdad. Florinda andaba conmigo. Es difícil de creer porque ella me invitaba, me decía ‘llévame al carro, me invitaba a su casa” detalló. 

Destacó que fue tal la insistencia de ella que tuvo que acudir al mismo Roberto Gomez Bolaños (El chavo) para que la alejara.

“Inclusive le pedí ayuda a Roberto Gómez Bolaños y él me dijo: ‘Mira, hoy que vamos a grabar…. córtala, mándala a dónde quieras y que se vea obligada a quedarse aquí, para hacer el programa", contó Villagrán.

Destacó que le dejó muy en claro que la única relación que le interesaba tener con ella era laboral y no le interesaba tener ningún tipo de relación sentimental. 

“No tenemos nada que ver tú y yo, aquí seguimos como compañeros de trabajo, pero es lo único que vamos a ser. La verdad no sé si a fondo estaba enamorada o no, pero anduvimos muy poquito tiempo”.

Aquí la entrevista completa: 

No dejes de leer: Ana Victoria Beltrán, ‘Daniela’ de 'Padres e Hijos', volvió a operarse

Puedes ver: 

Colombia.com