Vidente asegura que Shakira será de nuevo mamá en el 2018
De nuevo la barranquillera da de que hablar, en está ocasión la clarividente Deseret Tavares predice un 2018 para la cantante bastante movido.

Colombia.com - Entretenimiento
De nuevo la barranquillera da de que hablar, en está ocasión la clarividente Deseret Tavares predice un 2018 para la cantante bastante movido.
Según las predicciones de Tavaras, indican que la artista Colombiana saldrá bien de la operación pero tardara varios meses en recuperación, es importante mencionar que Shakira presenta una hemorragia en sus cuerdas vocales que la ha alejado de los escenarios.
Además, la vidente afirma que Shakira y Piqué solucionaran sus problemas de pareja y celebraran el próximo año la llegada de un nuevo bebe que consolidara su relación.
Pero al parecer no todo es color de rosa para la cantante ya que la vidente predijo serios problemas legales.
La reconocida clarividente Latinoamericana también le contó a Blue Radio el futuro de James, Falcao y de la presentación de la selección Colombia en el mundial.
Colombia.com
Artículos Relacionados
Entretenimiento • DIC 5 / 2017
Protagonistas: Foto de María del Mar cuando era niño es revelada
Música • DIC 5 / 2017
Arcade Fire se toma Bogotá
Música • DIC 5 / 2017