Colombia.com Bogotá Lunes, 11 / Dic / 2017

Video: Daniella Donado se casó y así fue su boda

Daniella Donado lució hermosa en su matrimonio con Virgilio Torres.

Video: Daniella Donado se casó y así fue su boda
Foto:InstagramOficial

La actriz, exreina, modelo y presentadora Daniella Donado quien estuvo casada con el actor Juan Manuel Mendoza y con quien tuvo una hija volvió, pero no dio para nada más ahora a vuelto a contraer matrimonio. 

Para esta ocasión fue con Virgilio Torres Vengoechea en el Centro Histórico en Cartagena el pasado 9 de diciembre donde asistieron los familiares y amigos más cercanos de la pareja. 

Te puede interesar: Andrés Cepeda se casó por segunda vez y así fue su boda

Entre las celebridades estuvo Juan Martínez, conocido por ser uno de los jurados en varias temporadas del reality del canal caracol 'Yo me llamo' quien fue el conductor de la novia y la llevó al altar. 

Así fue su boda (videos): 

 

 

 

Y ése es sólo en comienzo de ésta hermosa historia de Amor. Dani+virgilio

A post shared by Antonio Florez Fotografia (@antonioflorezfotos) on

(Fotos)

 

Nisiquiera se por donde empezar.. con el.corazon todavia arrugadito de felicidad quiero ir agradeciendo a cada una de las personas que estuvo ahi para mi, que se el esfuerzo que hicieron y compartieron mi felicidad. Primero gracias a Dios. Solo tu sabes mi felicidad y ayer tu promesa se volvio realidad. Soy testigo de las recompensas cuando se tiene FE. Decidi creerte y aqui esta la niña de tus ojos. Te amo padre?. Gracias a la mejor wedding planer de la historia @marycueterbodasyeventos por armar mi cuento de hadas y estar ahi para mi. TU DECORACION ES LO MAX. amo que seas dos en uno jajajajajajaja Te amo a ti y a todo tu equipo. Las llevo en mi corazon. @casa1537 por ser testigo de mi noche perfecta. Lo repito una y mil mas. Gracias @adrianasantoseventos , solo te digo el comentario de todos, nunca habian ido a un matrimonio con una comida igual a esa.. te sobraste de sobremanera. Simplememte perfecta ( espero haya quedaso cucayo del arroz caldoso jajajaja) . Gracias @lapasteleria.nataliamartinez por endulzar mi noche. Te adoro infinitamente. Mi @antonioflorezfotos esta magia y amor que se ve en esta foto solo puede ser tuya , no se como haces para capturar amor, pero es un sueño lo que haces. Gracias a mi hermosa @alciradeguevara porque se que tuve el mejor moviliario de todas.. infinitaa gracias por tu amor.. a mis amigos de @rhitmo porque la produccion fue IMPECABLE. ya entendi porque son los mejores. Mi @gorettymedinac dime que haria sin ti.. gravias por mi vestido de sueñoo. A mi linda #ara de @vivaflor_eventos los matrimonios sin flores no son nada. Y tu las pusiste todasss??. Solo quiero decirles que Dios los bendiga por ser parte de mi noche... gracias a ustedes me casaria mil veces mas.. un nueve de diciembre que queda guardado en mi memoria para siempre. Y gracias a todas las personas que vinieron a compartir mi felicidad .. gracias amor @virgiliotorres por ser mi ESPOSO PARA LA ETERNIDAD

A post shared by Daniella donado (@danidonado) on

 

 

Te amo y te amare por siempre..@virgiliotorres Divinos mis aretes de @keshijewelry

A post shared by Daniella donado (@danidonado) on

 

 

Dios los bendiga infinitamente @danidonado que sea él siempre a su lado ???????? Feliz de compartir una noche de tanto amor

A post shared by Paula Andrea Betancur (@paulaandreabetancur) on

No dejes de leer: Camila Chaín y Kelly Barrios se casaron y así fue la boda

Puedes ver: 

Colombia.com