Colombia.com Bogotá Jueves, 28 / Dic / 2017

Kim Kardashian ahora es accionista de Disney y Adidas

El que se puede considerar el ‘regalo más costoso de la historia’, fue así como su esposo la sorprendió con este presente.

Kim Kardashian ahora es accionista de Disney y Adidas
Foto. AFP

Kim Kardashian, estrella de televisión estadounidense, recibió como regalo de Navidad por parte de su marido, el famoso rapero Kanye West, acciones de importantes corporaciones por un valor superior a un cuarto de millón de dólares.

También le puede interesar: Esperanza Gómez y el candente regalo de Navidad a sus seguidores

El regalo está compuesto de 920 títulos de las acciones de Disney, valoradas en unos 100.000 dólares, en tanto, que las 995 acciones de Adidas tienen un precio de unos 169.000 dólares.

Por medio de un mensaje en Instagram y reproducido por medios de comunicación estadunidenses, la diva mostró las acciones que están dentro de una pequeña caja y que hacen parte, también de otros títulos de Netflix, Amazon y Apple, Juntos a los de Adidas y del grupo Walt Disney.

No se supo mucho sobre los detalles de los otros títulos de esas empresas, que aparecieron en la imágenes publicadas por la estrella de la farándula, que ha conseguido acumular una gran fortuna vendiendo su propia imagen.

 

A few years ago

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

 

Beach bums

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Puede ver:

Colombia.com