Globos de Oro 2018: Las tres famosas que no vistieron de negro en la ceremonia
La mayoría de los asistentes se vistió de negro como una manera de protestar contra los numerosos casos de abusos sexuales que se han presentado en Hollywood.

La mayoría de los asistentes se vistió de negro como una manera de protestar contra los numerosos casos de abusos sexuales que se han presentado en Hollywood.
La 75° edición de los premios Globos de Oro no se celebró como los años anteriores, pues esta se destacó por la campaña de Time’s Up para protestar contra la gran cantidad de abusos sexuales que se han reportado en Hollywood.
Sin embargo, no todos respetaron la propuesta impulsada por Reese Witherspoon, Alyssa Milano, Maggie Gyllenhaal y otras artistas, quienes además recaudan fondos para ayudar a mujeres y hombres que han sido sexualmente hostigados, agredidos o abusados en sus trabajos.
Estos son algunos de los famosos que decidieron hacer caso omiso a esta campaña. ¿Por qué?
Barbara Meier, la modelo y actriz se presentó con un vestido bordado con estampado floral y una cola de plumas de tonos pastel.
"Muchas mujeres de hoy vestirán de negro en la alfombra roja como parte del movimiento Time's Up. Creo que esta iniciativa generalmente es grandiosa y extremadamente importante", escribió en su cuenta de Instagram. "Sin embargo, he decidido usar un vestido colorido hoy", agregó la modelo, comprometer la moda como forma de expresión no es la mejor forma de manifestarse.
Blanca Blanco, intérprete de Torch, se puso un vestido de terciopelo rojo con corte asimétrico, con una manga semiabierta y un tajo lateral, señalando en su cuenta de Twitter: "La situación es más importante que mi vestido #TimesUp".
Meher Tatna, presidenta de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, asistió con un vestido rojo con bordados y un saco largo, y sin embargo lució un pin para apoyar la iniciativa Time's Up.
Colombia.com