Fuertes críticas a Jennifer López por un mal retoque en una foto

A pesar de la hermosa figura de la diva, ella fue blanco de las críticas por usar de manera grotesca el Photoshop.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

A pesar de la hermosa figura de la diva, ella fue blanco de las críticas por usar de manera grotesca el Photoshop.

La actriz Jennifer López fue fuertemente criticada por supuestamente usar mal el retocador de imágenes para una campaña de publicidad.

También le puede interesar: Instagram: Kim Kardashian se veía así a sus 14 años

La fotografía que ha causado la polémica fue publicada en su cuenta de Instagram y en ella muestra a la cantante neoyorquina portando unos Jeens Guess, de espaldas mostrando su gran trasero y bonita figura.

Los usuarios de esta red social y varios expertos en Photoshop criticaron los errores que a su opinión son demasiados exagerados ante la belleza de JLo.

Según el reporte en redes sociales, la principal en exponer el problema de edición fue una usuaria escribiendo así, "De inmediato puedes saberlo por la forma de su espalda, su torso aplastado, su brazo y el florero del fondo no está recto", escribió @thegeorgiaelizabeth.

"JLo es un ser humano fenomenal en mente y cuerpo, y literalmente la aplastaron. ¡Ni siquiera hace que su ropa se vea bien! ¿Cuál es el punto entonces? Este es uno de los peores casos de Photoshop que he visto", agregó la usuaria.

Por ahora nadie de la producción, ni Jennifer López se ha pronunciado frente a estas fuertes críticas de los usuarios de Instagram. 

Puede ver:

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com