Colombia.com Bogotá Martes, 30 / Ene / 2018

Cindy ‘La Crespa’ Martínez afirmó estar muy delicada de salud

A través de su cuenta de Instagram, la modelo confesó que padece una delicada enfermedad.

Cindy ‘La Crespa’ Martínez afirmó estar muy delicada de salud
Cindy 'La Crespa' Martínez. Foto. Instagram

Cindy 'La Crespa' Martínez, la exparticipante del Desafío, quien en diciembre anunció su compromiso con el empresario sanandresano Raúl Huffington, nuevamente vuelve a ser tendencia en las redes, aunque ahora la noticia no es buena. Confesó que padece una enfermedad delicada.

También le puede interesar: Roban y publican fotos íntimas de la actriz Laurie Holden de ‘The Walking Dead’

Con un largo relato en su cuenta oficial de Instagram, Cindy, le contó a todos sus fans los detalles del síndrome de ovario poliquístico, anomalía que padece. 

En la publicación, la también modelo explica de qué trata su enfermedad. 

 

De pronto para muchos esta imagen no será muy relevante, pero realmente sentí la necesidad de subirla porque, quiero compartir algo muy personal con ustedes y que me acompleja muchísimo! (a parte podría ser el caso de varias) Hasta hace muy poco descubrí que tengo sindrome de ovarios poliquisticos, lo que me generó un trastorno hormonal avanzado y con ello unas consecuencias muy fuertes en la piel, (hablo de acné, manchas y por un mal trato cicatrices ??) no voy a negar que por esto fue que me alejé un poco de las redes y he estado esquiva a eventos, porque, lo que les acabo de contar me generaba muchísima inseguridad y llegué a deprimirme. Nuestra imagen es como una carta de presentación, y más, en medio de esta sociedad de estereotipos en la que vivimos, YO NO ME SENTÍA BONITA NI SEGURA CONMIGO MISMA.. si deslizan ?????????? pueden ver cómo estaba mi piel de afectada( la foto es de hace 1 mes) Sufrí ataques de ansiedad y descontroles en la alimentación; mis amigos y allegados me lo dijeron varias veces, “Crespa por qué tan perdida, en que andas que no sabemos de ti, no te alejes tanto” bueno he aquí la respuesta, estaba “Escondida” porque no me gustaba lo que veía en el espejo y lo que había pasado con mi piel ?? si es bueno o malo que les hable de esto NO LO SÉ lo hago porque quiero desahogarme. A la mayor parte de la gente siempre algo le acompleja, hay un sin número de cosas que nos afectan y nos hacen sentir vulnerables, desde lo físico, emocional y social, estamos en esa búsqueda incansable de la “perfección” y perfecto sólo DIOS. Aún sigo trabajando en mi problema, pero desde lo interno y gracias a Dios conocí a @jzakzuk con su profesionalismo y carisma hemos tratado mi problema desde la raíz, trabajando en mi parte hormonal, acompañado esto de procedimientos estéticos acordes a mi tipo de piel, llevamos dos sesiones de #microneedling y ha sido mi salvación! En esta foto que les muestro pueden ver un avance de dos meses en el tratamiento y realmente ES IMPRESIONANTE EL CAMBIO los poros se ven más cerraditos y la piel con más brillo, no veo la hora de poder tomarme fotos sin una gota de maquillaje y sentirme segura.

A post shared by Crespa ????‍?? (@crespamartinez) on

Puede ver:

Colombia.com