Actualización: Sáb, 27 / Ene / 2018 3:40 pm
Sábado, 27 / Ene / 2018

Natalia Jerez desnuda muestra la evolución de su embarazo

Natalia Jerez muy sensual, delicada y elegante compartió cómo va su embarazo. 

Natalia Jerez desnuda muestra la evolución de su embarazo
Foto:InstagramOficial

La actriz Natalia Jerez que hace pocos meses confirmó su embarazo, ha enternecido a sus seguidores tras mostrar la evolución de su embarazo. 

Te puede interesar: Laura Acuña confirmó el género de su segundo bebé

Recordemos que el padre del bebé es Mateo Pérez, un empresario y fotógrafo de quien se encuentra muy enamorada.

En la instantánea deja ver su semana número 26 de embarazo, además de dar un gran mensaje a todas las mujeres de cómo lleva ella este hermoso proceso de gestación. 

 

26 semanas creándote y sin perderme un solo segundo de ti y de esta experiencia! ??????? Cada proceso es personal y respetable, sin embargo el mío ha sido muy real con lo mágico y lo difícil que este cambio conlleva. No me ha dado vómito ni mareo afortunadamente, aunque ya estoy durmiendo pésimo, acomodar el peso de la panza a lo largo de la noche, el dolor de espalda y la paradera al baño cada rato a hacer pipí, hacen que duerma casi la mitad de lo que dormía antes. He tenido un embarazo sin complicaciones hasta el momento, lo cual agradezco cada día, sin embargo ya me dio una inflamación en el sacro y una fascitis plantar que me han mandado a fisioterapia y han hecho que tenga que reducir el ejercicio y mi hiperactividad. Ahora estoy en el tercer trimestre de mi embarazo aquí y ahora viviendo cada cosa en su momento, con unos días muy felices y otros muy sensible, toda una montaña rusa de emociones. Lo mejor ha sido sentir el cariño de las personas que me quieren y celebran como yo esta bendición, sentir a mi bebé moverse y por supuesto los sabores de la comida, es como si por primera vez estuviera probando todo, Yummi! Me ha llamado la atención la falta de consciencia de algunas personas frente a este estado sagrado y en algunos lugares la falta de cultura ciudadana frente a las mujeres embarazadas; que todavía existan lugares como almacenes sin fila prioritaria para embarazadas o personas que parqueen en la parte final del anden, donde existe una rampa para bajar el anden y cruzar la calle, me pone a pensar en qué se está enseñando en los hogares, colegios y comunidades.

A post shared by Natalia Jerez (@mijerez) on

No dejes de leer: Andrea Tovar reveló el rostro de su bebé recién nacida

Puedes ver:

Colombia.com