Natalie Porman se desnuda para 'The New York Times'
Caracterizada como el mítico personaje 'Gilda', la actriz se va quitando prendas hasta quedarse en lencería para 'The New York Magazine'.
Caracterizada como el mítico personaje 'Gilda', la actriz se va quitando prendas hasta quedarse en lencería para 'The New York Magazine'.
Caracterizada como el mítico personaje 'Gilda', la actriz se va quitando prendas hasta quedarse en lencería para 'The New York Magazine'.
Natalie Portman ha dejado de ser la niña que encantó a medio mundo con su interpretación de un intento de 'lolita' en 'Beautiful Girls' para convertirse en uno de los 14 rostros que forman el 'nuevo Hollywood'.
La publicación 'The New York Magazine' ha reflejado a un grupo de poderosos actores que han protagonizado el cine y la industria en 2010. Mientras Javier Bardem estallaba en cólera, Portman, caracterizada como el mítico personaje 'Gilda', se va quitando prendas, incluso peluca, hasta quedarse en lencería. Un sensual striptease que muestra claramente que la actriz ya no es la inocencia que le reportó la fama.
La intérprete, de apariencia dulce y juvenil, ya prepara un 2011 de éxitos. Portman estrenará el año con un contrato millonario por ser imagen publicitaria de Dior, sin duda algo histórico ya que nunca había aceptado este tipo de trabajos. Tal y como anunció el diseñador John Galliano el pasado 8 de diciembre, la bella intérprete será la cara del perfume Miss Dior Cherie y protagonizará, junto a Charlize Theron y Sharon Stone, unas imágenes y un vídeo promocional a cargo del fotógrafo Tim Walker y la cineasta Sophia Coppola.
Pero Natalie Portman no sólo tiene suerte por las marcas que quieren contar con su físico privilegiado, sino que su nombre ya suena como firme candidato para alzarse con un Oscar en la próxima edición de los galardones de Hollywood por excelencia. La actriz, cuyos papeles más recientes siempre han pasado desapercibidos, ha madurado por completo con el que puede ser uno de sus más oscuros personajes. Una interpretación que ha despertado tanto alabanzas por ser un trabajo sobresaliente, como críticas por el tipo de imagen de referencia que da a la sociedad.
'Black Swan', que supone un cambio vital para Portman al cruzarse durante su rodaje con su nueva pareja, Benjamin Millepied, ha sido una de las películas más laureadas de este año.
Natalie Portman, que interpreta a una competitiva bailarina en busca de la fama, perdió nueve kilos preparándose para el rodaje, algo que ha justificado como "exigencias del guión', pero con lo que su director se ha incluso preocupado. Según ha revelado en la gira de promoción, el director Aronofsky le preguntó: "¿Cuánto crees que puedes adelgazar sin ponerte enferma?".
Lavozlibre.com