Reebok classics celebra con estilo

Reebok Classic celebró sus 30 años de marca, con una fiesta de los 80´s. En esta ocasión se festejó la invención de la famosa zapatilla Reebok de 1983.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Reebok Classic celebró sus 30 años de marca, con una fiesta de los 80´s. En esta ocasión se festejó la invención de la famosa zapatilla Reebok de 1983.

Para esta Primavera/Verano 2013, Reebok Classics continuará impulsando la gran tradición de la marca, al concentrarse en sus cinco emblemáticos modelos franquicia, con el Classic Leather como abanderado. La temporada también verá el regreso de algunas de las mejores siluetas retro que capturan la esencia de Classics, incluído el ERS1500.

Always Classics

La temporada Primavera/Verano 2013 demuestra que Reebok Classics sigue concentrándose en la tradición de la marca y en estilos icónicos, con la celebración del 30 aniversario del Classic Leather a nivel mundial.

Introducido en 1983, el Classic Leather fue diseñado para hombres y mujeres con sentido del estilo, que quisieran un zapato deportivo, casual, funcional, y a la vez, un producto símbolo de la moda. Lanzado una década antes de que los tenis para carrera contaran con tanta tecnología, es justamente la simplicidad del Classic Leather la que convierte a este calzado en atemporal y en todo un básico en el guardarropa. Está disponible en una variedad de colores y versiones; para esta temporada.

El zapato más conocido de Reebok, el Freestyle Hi, también está presente en la colección Always Classics Primavera/Verano 2013. Disponibles en una gran cantidad de combinación de materiales, el Freestyle Hi hizo su debut en 1982 y fue el primer zapato aeróbico que combinaba soporte, estabilidad y alta moda.

Affili’Art

Esta temporada, Reebok continúa con su colección Reebok Classics Affili’Art – Reebok X Basquiat. Basándose en pinturas del reconocido artista Jean-Michel Basquiat, la colección ofrece estampados llamativos, gráficos pop y logotipos en toda la colección de zapatos y ropa.

Reebok® Classics presenta una colección de históricos modelos de zapatillas como los Classic Leather y Freestyle Hi.

La colección Primavera/Verano 2013 de Reebok Classics estará disponible en tiendas Reebok y clientes autorizados del país, entre otros. 

Con información oficina de Prensa.