Kanye West niega haberle sido infiel a Kim Kardashian

Mediante un representante indicó que "este es un triste intento para lastimar a dos personas que intentan vivir sus vidas".

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Mediante un representante indicó que "este es un triste intento para lastimar a dos personas que intentan vivir sus vidas".

Un nuevo escándalo enreda a la familia Kardashian. En esta oportunidad, una modelo canadiense llamada Leyla Ghobadi aseguró haber mantenido relaciones sexuales con Kanye West, actual pareja de Kim Kardashian, quien está a punto de convertirse en madre.

Según contó la joven a la revista Star, el cantante la conoció en julio de 2012 y tras verla bailar la invitó a pasar tras bastidores, luego fueron a una discoteca y terminaron en un hotel. Asegura que se produjo un segundo encuentro cuando la estrella ya se encontraba embarazada.

“Esto va a destruir a la familia Kardashian. Es malo, muy malo, tan vergonzoso, pero si yo fuera Kim y estuviera esperando un bebé, es algo que debería saber”, dijo Ghobadi.

Sin embargo, West ha negado haberle sido infiel a su pareja en declaraciones brindadas por uno de sus representantes al portal TMZ.

“Este reciente ataque a Kanye West y a su familia no tiene mérito. Es un descarado intento de una persona mal guiada que claramente busca publicidad, y otro más en una serie de historias malintencionadas divulgadas por fuentes "noticiosas" no creíbles. Este es un triste intento para lastimar a dos personas que intentan vivir sus vidas”, aseguró.

 

Con medios