Marilyn Manson se muestra sin maquillaje

El artista de 44 años tuvo que dejar el maquillaje de lado para interpretar a un personaje en su serie favorita.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El artista de 44 años tuvo que dejar el maquillaje de lado para interpretar a un personaje en su serie favorita.

El cantante Marilyn Manson siempre ha estado en boca de todos, no solo por su música y letra de sus temas, sino también por su look siniestro, en donde el maquillaje dark cumple bien su papel.

Sin embargo, gran sorpresa ha causado ente sus seguidores la publicación de una fotografía en donde el artista de 44 años aparece natural, es decir, sin maquillaje en el rostro, aunque con la mirada de siempre.

El músico tuvo que dejar el maquillaje de lado para cumplir uno de sus sueños, aparecer en Eastbound & Down, su serie favorita, en un personaje de breve duración.

El último 29 de septiembre, la cadena estadounidense HBO emitió el primer capítulo de la cuarta y última temporada, aunque se desconoce la fecha en el capítulo con Manson será transmitido.

El protagonista de la serie, Danny McBride, relató que el músico le escribió varios correos electrónicos para felicitarlo por su papel, así también, para concretar una aparición en la serie.

"Marilyn Manson, está jodidamente obsesionado con el show. Hasta el punto de vestirse como Kenny (el protagonista)", señaló el director de la serie, David Gordon Green.

Con medios