¿Se cae la boda? Novia de Yeferson Cossio confesó que el matrimonio “está en veremos”
Carolina Gómez, novia de Yeferson Cossio, sorprendió al pronunciarse sobre su matrimonio y dejar claro que, por ahora, la boda “está en veremos”.
Carolina Gómez, novia de Yeferson Cossio, sorprendió al pronunciarse sobre su matrimonio y dejar claro que, por ahora, la boda “está en veremos”.
Yeferson Cossio es uno de los creadores de contenido digital más sonados y comentados en el último tiempo en Colombia, su reconocimiento se lo debe mayormente a las constantes polémicas que protagoniza, ya que sus vídeos más populares son de bromas a sus amigos y familiares y así fue como se dio a conocer en las plataformas digitales.
El creador de contenido tiene una relación muy estable con Carolina Gómez, la pareja se comprometió el pasado 14 de febrero en una sala de cine, de hecho él comentó en una entrevista que ya tendrían un lugar y día para la boda, y sería bastante pronto, era el 6 de enero en Curazao, sin duda es evidente que el lujo era a pedir de boca en esta boda y podría convertirse en la boda del año, no solo por lo excéntrico que puede llegar a ser el creador de contenido, Yeferson Cossio, sino también por los invitados a la boda.
¿Cambio de planes?
Sin embargo, parece que las cosas ya no están tan seguras pues recientemente Carolina Gómez dio a entender que las cosas están en “veremos”, y explicó la razón por la que tomó distancia de ponerle pausa a su boda con Yeferson Cossio tras darse cuenta al parecer que no estaba siendo lo que ella realmente soñaba.
Esto lo dio a conocer en medio de una transmisión en vivo de la novia de Yeferson Cossio donde respondió las constantes preguntas sobre su boda, “Nunca me imaginé casándome, pero desde que me planteé el hecho de que me iba a casar, yo me imaginaba que el tema de preparar tu boda iba a ser superlindo; los preparativos uno los hace, uno escoge su vestido, uno se encarga de todo", destacó dejando en claro que cada detalle se volvió importante para ella pero no tanto para Yeferson.
“Sentía que estaban organizando como un evento, me estaban escogiendo hasta el vestido (…) yo quería vivir la experiencia yo misma. Y le dije a Yef que no estaba siendo como me lo soñé”, dejando en claro que ambos tomaron la decisión de dale pausa a todo y esperar hasta el momento donde ambos tuvieran la mente en la boda y no dejarán todo a cargo de una persona, por lo que está en veremos la fecha y lugar de la boda.
Muchos aplaudieron el hecho de que la joven tome el tema en sus manos y no deje que nadie más tome decisiones por ella que deberían ser parte de su sueño, por lo que tan solo queda esperar cuando tiempo se tomaran para volver a planear todo con paciencia y más presencia por parte de ambos.