Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

[VÍDEO] Jessi Uribe, pasado de tragos, se le declaró a Paola Jara

En un vídeo recientemente conocido, Jessi se le declaró a la cantante de música popular.

Actualización
Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

En un vídeo recientemente conocido, Jessi se le declaró a la cantante de música popular.

Cada día crecen más los rumores de un posible amorío entre los cantantes de música popular Paola Jara y Jessie Uribe. Entre las pruebas que alimentan estos rumores recientemente se conocieron algunas fotografías que serían prueba de un encuentro entre los dos cantantes en un parque de Orlando, EE.UU, sin embargo, las imágenes no son concluyentes.

Lo más reciente de esta polémica, es un nuevo vídeo en el que se observan a los dos cantantes compartiendo un momento de tragos en compañía de otra persona que al parecer es el representante de Jessi Uribe. 

Allí se puede observar a Jessi Uribe, quien aparece en el vídeo un poco pasado de tragos y en medio de un juego en el que Paola Jara dice: “Nos emborrachamos, perdón, pero este hombre (Jessi Uribe) está de un juicio… mejor dicho”. En ese preciso momento es interrumpida por el jurado de “Yo me llamo” quien le dice, un poco entonado por el trago “Me extraña mami, usted sabe que yo la amo”. Tras las declaraciones de Jessi, Paola Jara niega con las manos las declaraciones y es ahí donde se corta el vídeo. 

Este material fue compartido por el programa Lo sé todo del Canal 1, en el que además los presentadores señalaron que según algunas de sus fuentes, presentes en el momento de la grabación del vídeo, el hecho no habría quedado solo en las declaraciones del intérprete de “Matemos las ganas”. Al parecer, durante esa reunión se escuchó al cantante hablando con su mamá y asegurándole que se había vuelto a enamorar, que Paola Jara era el amor de su vida y que merecía ser feliz.

La grabación habría tenido lugar un mes atrás en medio de un concierto que ambos artistas realizaban en Cartagena.

La revelación del vídeo se suma a una larga lista de “pruebas” que indicarían que la relación entre Uribe y Jara va más allá de lo profesional. Cabe recordar que hace cerca de 8 meses también se conoció un vídeo en el que para muchos hubo un intento de Jessi Uribe de robarle un beso a la intérprete de “Murió el amor” en medio de un concierto de la emisora La Kalle.