Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Karol G vuelve a marcar tendencia con su nuevo cambio de look

La Bichota dejó atrás su icónico cabello azul y sin duda dejó con la boca abierta a más de uno.

Karol G en Instagram. Foto: Instagram @karolg
Karol G en Instagram. Foto: Instagram @karolg

La Bichota dejó atrás su icónico cabello azul y sin duda dejó con la boca abierta a más de uno.

La Bichota sorprende reapareciendo en su Instagram con una impactante noticia, una noticia que la hace rápidamente tendencia en las redes sociales, y que implica un cambio para iniciar un nuevo ciclo en su vida, dejando atrás todo lo que el símbolo del pelo azul en algún momento le ofreció.

Karol G es sin duda una mujer que marca tendencia aparte de crear música totalmente exitosa, por lo que con esta noticia de su nuevo cambio de look, no es difícil comprender el por qué se está haciendo viral en las redes sociales, puesto que no es solo su encantadora forma de ser, si no la manera de marcar una moda.

Y es que hace tan solo unos días, la paisa hizo el anuncio por medio de sus redes sociales que iba a cambiar su conocido tono de cabello, por lo que emotivamente se despidió de su cabellera azul, “Quiero contarles que decidí que ya era momento de cambiar mi pelo azul, que ustedes amaron tanto como yo”, comenzó diciendo, “Para despedirnos, mi pelo y yo nos fuimos de vacaciones a algunos de los lugares que están en mi lista soñada (…). Nos despedimos por todo lo alto, con lágrimas, de todo lo pasado, de una época que nunca olvidaré, de personas que amé mucho, de tanto dolor, de tanta inmadurez, de tanta evolución, de éxitos increíbles, de reconectarme conmigo”.

Y lo que más llamó la atención del mensaje, es una pequeña parte en donde según los internautas, haría referencia que se hizo el cambio de imagen cuando aún se encontraba con el boricua, “Nos despedimos de personas que adoré pero que simplemente no me hacían bien, de tomarme las 200 copas con mis amigos hasta sentirme libre como en Provenza”.

Karol G y su nuevo look. Foto: Instagram @karolg

Ahora en su feed de Instagram La Bichota publicó un video dándole la bienvenida a su nuevo tono de cabello, y como ella lo mencionó ya lleva varios días así y ama lo que vé en el espejo, y es que tenemos ahora a una princesa de Disney, es por esto que hasta su foto de perfil cambio, a la foto de La Sirenita.

Y es que sin duda el color rojo le queda impresionante, como hecho a su medida, en la descripción de su video se puede leer, "2 semanas enamorada de verme así en el espejo y sin poderles mostrar… Pa que cuando me vean en la calle me digan: EaAaaa Maria BebEee CÓMO LE QUEDA DE CHIMBA ESE PELO ROJOOOOOooooO los Amo pues !! Bai".

En el video se puede ver como la paisa graba primero el techo para luego aparecer con un increíble tono rojo y decir, "Este es oficialmente mi primer video con el pelo rojo y estoy muy feliz".