Sebastián Caicedo reveló el verdadero motivo de su separación de Carmen Villalobos
Sebastián Caicedo se sinceró sobre la ruptura de su relación y aseguró que por los rumores quedo como el malo de la película.
Sebastián Caicedo se sinceró sobre la ruptura de su relación y aseguró que por los rumores quedo como el malo de la película.
Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos decidieron terminar su relación y separarse en el mes de julio de 2022, luego de 10 años de relación. A pesar de que eran una de las parejas más estables de la farándula, su repentina separación dejo mucho a la imaginación y muchos rumores en el aire.
La pareja se mantuvo hermética y alejada de los medios lo más que pudieron tras el divorcio, aunque ninguno de los dos quiso exponer en realidad los motivos que tuvieron para separarse, lo cierto es que buena parte de la responsabilidad, de acuerdo con los seguidores de la presentadora, recayó en el actor y podría haber sido por la decisión de no tener hijos.
Pero esos rumores nunca se han confirmado y Caicedo nunca se ha expresado en malos términos de la actriz, pero recientemente estuvo como invitado en el matutino de CityTv, Bravíssimo, en el que contó detalles que pocos conocían sobre lo que lo llevó a tomar esa decisión de ponerle punto final a una relación que era de las más queridas y admiradas en la farándula nacional. De acuerdo con Caicedo, los señalamientos en su contra fueron certeros: “Se especuló de todo”.
“Yo llevé el agua sucia. Si hubiera pasado algo de lo que me señalaban… se especuló de todo. Digamos la infidelidad, lo primero que la gente habla, pero si hubiera sido por eso, se hubiera dicho. […] Realmente yo no podía tomarme una foto con nadie y como no encontraban nada, alguien en Estados Unidos dijo que yo era gay”, aseguró Caicedo al programa antes citado
En medio de su respuesta, señaló que de haberse confirmado que su preferencia sexual era hacia los hombres, lo habría confesado desde hace mucho tiempo “y no me hubiera casado”. Allí, en medio de la transmisión del matutino también habló sobre su aumento de peso, que lo llevó a ganar 14 kilos de más, aislándose del mundo exterior en su finca.
Incluso, llegó a afirmar que en este tiempo en el que estuvo en soledad, llegó a “tener pensamientos locos” y pensó que esto lo llevaría a alejarse por completo de la actuación:
“Mi relación anterior no era mala, al contrario, fue una relación hermosa, [Carmen Villalobos fue] una mujer maravillosa, una mujer que merece todo lo mejor en el mundo, profesionalmente es maravillosa, pero voy a decir qué faltó en esa relación, faltó a Dios en la mitad, por más que fuéramos a misa ... Esa bola de nieve que es pequeña va creciendo y se te sale de las manos. En ese momento, dices ‘¿En qué momento esto pasó?’”.