Sebastián Caicedo ‘se tiró al agua’ otra vez: Así estuvo su boda con Juliana Diez
Sebastián Caicedo se bajó de los lujos de su primera boda con Carmen Villalobos.
Sebastián Caicedo se bajó de los lujos de su primera boda con Carmen Villalobos.
Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos decidieron terminar su relación y separarse en el mes de julio de 2022, luego de 10 años de relación. A pesar de que eran una de las parejas más estables de la farándula, su repentina separación dejó mucho a la imaginación y muchos rumores en el aire.
La pareja se mantuvo hermética y alejada de los medios lo más que pudieron tras el divorcio, aunque ninguno de los dos quiso exponer en realidad los motivos que tuvieron para separarse, lo cierto es que buena parte de la responsabilidad, de acuerdo con los seguidores de la presentadora, recayó en el actor y podría haber sido por la decisión de no tener hijos.
Con el paso del tiempo cada quien ha sanado la herida de que dejó la ruptura, Carmen por su parte ya tiene una nueva relación con un colega, y Sebastián con Juliana Diez con quien se le ha visto bastante feliz y pleno e incluso ya dispuesto a pasar por la faceta del matrimonio por segunda vez en su vida, por lo que después de usar el cumpleaños de la empresaria para pedirle matrimonio, ya dieron el sí en el altar.
Todo lo contrario a lo que fue su boda con Carmen Villalobos, esta vez dejaron el lujo de lado y se centraron en la verdadera ceremonia cristiana, “Fue algo muy bonito, no fue la megafiesta, no tiramos la casa por la ventana. Quisimos ofrecerles a los invitados un lugar a gusto. No quisimos que el protagonista fuera el lujo, ni la ostentosidad —ni Juliana y yo— si no que fuera Dios. Dios fue el protagonista”, la boda fue llevada a cabo el pasado 26 de diciembre.
La pareja estuvo junto a la Revista People en Español mostrando todos los detalles de la boda, donde explicaron por que fue tan apresurada esta después del compromiso que se había dado apenas en el mes de octubre, Julana aprovechó para contar que fue por su religión, “¿Por qué nos casamos en esta temporada? ¿Por qué tan cerquita del compromiso? Porque Sebas y yo no vivimos juntos, nunca hemos vivido juntos, decidimos guardarnos”, destacó.