¿Hay fantasmas en ‘La Casa de los Famosos’? Participantes sienten presencias paranormales

Los participantes de ‘La Casa de los Famosos’ aseguran que hay fantasmas dentro de la vivienda; una cámara se los confirmó y, al parecer, sería el alma de una niña.

La Casa de los Famosos: participantes dicen que hay fantasmas y una cámara lo confirma. Foto: Instagram Captura @lacasadelosfamososcolombia1
La Casa de los Famosos: participantes dicen que hay fantasmas y una cámara lo confirma. Foto: Instagram Captura @lacasadelosfamososcolombia1

Los participantes de ‘La Casa de los Famosos’ aseguran que hay fantasmas dentro de la vivienda; una cámara se los confirmó y, al parecer, sería el alma de una niña.

El famoso reality del canal RCN y Vix, ‘La Casa de los Famosos Colombia’ ha dado de qué hablar por las continuas situaciones que se presentan al interior de la vivienda, entre los diferentes participantes que ya llevan varias semanas conviviendo; de hecho, uno de los casos que ha sonado más es la relación entre Nataly Umaña y Miguel Melfi, por ser una presunta infidelidad contra el reconocido actor Alejandro Estrada, con quien esta mujer lleva casada más de 12 años.

Sin embargo, en esta ocasión los televidentes han apartado la mirada de dicho triángulo amoroso para centrarse en terroríficas declaraciones que hicieron los participantes del programa, en las cuales aseguraron que estarían ocurriendo hechos paranormales en la casa, especialmente en el cuarto ‘cielo’.

Fue Ornella Sierra, mejor conocida como la “barbie costeña”, quien se encargó de hablar la situación con todos sus compañeros, afirmando que se sienten energías extrañas al ingresar a dicha habitación, y preguntando si algunas de las personas que duermen allí han sentido lo mismo.

Precisamente, ante su temor y su duda, Ornella decidió preguntarle a una de las cámaras que allí se encuentran instaladas si un fantasma se aparecía allí en las noches, y con el movimiento del aparato tecnológico recibió una respuesta positiva; “le preguntamos con Juan David a la cámara uno que si se aparecía un ente o un fantasma en ese cuarto, porque hay un rumor de que se apareció una peladita en los espejos”, dijo.

De hecho, reveló que volvió a hacerle una nueva pregunta sobre si había aparecido el día anterior y volvió a recibir movimientos afirmativos, lo que ha causado gran terror en otros de los participantes, aún más cuando otros individuos contaron las situaciones extrañas que han presenciado, que podrían indicar que sí hay presencia de un ser sobrenatural.

 
La preocupación de Ornella Sierra | La casa de los famosos Colombia

https://bit.ly/3SU6Jgt | Luego de que una de las cámaras de #LaCasaDeLosFamosos le confirmara a Ornella Sierra que hay una energía extraña en el cuarto cielo, los demás participantes confirmaron que han presenciado hechos paranormales. ???? #LaCasaDeLosFamososCol, una producción del Canal RCN y ViX.??

Posted by Canal RCN on Wednesday, March 20, 2024

Una de ellas fue la actriz Diana Ángel, quien contó ante todos sus compañeros que ha sentido cómo tiran o mueven su cobija mientras ella está arropada durmiendo; a ella se sumó Julián Trujillo, quien contó que el alma de la niña que muchos ven en los espejos es real, y que deambula por la zona en la que está ubicada la casa estudio, teniendo en cuenta que desde hace mucho tiempo circula la historia de aquel fantasma en las instalaciones del Canal RCN.

Isabella Santiago también se unió como testigo, manifestando que sí ocurren cosas extrañas en el cuarto del ‘Cielo’, y que ella especialmente puede corroborarlo, pues siente que tiene habilidades especiales y una conexión importante con lo espiritual y hasta con el mundo extraterrestre.