Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Sebastián Martínez revela las secuelas que le dejó participar en ‘Accidente’

Sebastián Martínez reveló que fue imposible no sentir empatía.

Sebastián Martínez en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @sebastianmartinezm
Sebastián Martínez en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @sebastianmartinezm

Sebastián Martínez reveló que fue imposible no sentir empatía.

El actor antioqueño Sebastián Martínez ha sido reconocido no solo por su talento frente a las cámaras, sino también por divertida actitud y su atractivo físico, incluso es considerado como uno de los hombres más guapos de la televisión colombiana.

Además de su exitosa carrera actoral, Sebastián Martínez también es reconocido por su polémica relación con la también actriz y exreina de belleza Kathy Sáenz, con la que está hace más de 16 años y con quién dio mucho de qué hablar por la diferencia de edad y los años que Saenz se lleva con él.

Ahora bien, recientemente estuvo presente en Día a Día donde reveló algunos detalles de su vida privada y actoral. Una de las cosas que nombró tiene que ver con su trabajo en la serie de Netflix, Accidente, donde él es uno de los protagonistas y tan solo en su estreno se convirtió en una de las más vistas en latinoamérica por relatar una trágica historia de la pérdida de una hija envuelta en tremendo drama.

“Todo trabaja inconscientemente, pero apenas entras a una situación de esas, la fibra adentro se mueve solita (…) No dije que no, pero me asusté muchísimo, o sea, no sé si me quiera meter ahí y logramos con Kathy, también me sirvió mucho para muchas cosas, pero también quedé… El primer y el segundo capítulo son fuertes, cuando lo vi con Kathy a mí me golpea, pero después pensé en un thriller”, destacó el actor.

Este se refirió a que la historia sin duda es ponerse en los zapatos de un hombre que por un descuido causa la muerte de su propio hijo y el de otros padres, lo que lo hunde en un sentimiento de culpa bastante complejo de emanar, sobre todo porque Sebastián también es padre de un niño, Amador, su hijo con Kathy. Por lo que a pesar de que ya pasó un tiempo de haberse grabado, no deja ese sentir de culpa que le dejó su personaje, lo que hasta el momento le dejó sentir físico de vez en cuando.