Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Sebastián Martínez tuvo que hacer un procedimiento de urgencia en su casa y lo mostró todo

Sebastián Martínez reveló que tuvo que hacer en su pequeño Edén en la tierra.

Sebastián Martínez en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @sebastianmartinezn
Sebastián Martínez en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @sebastianmartinezn

Sebastián Martínez reveló que tuvo que hacer en su pequeño Edén en la tierra.

Además de su exitosa carrera actoral, Sebastián Martínez también es reconocido por su polémica relación con la también actriz y exreina de belleza Kathy Sáenz, con la que está hace más de 16 años y con quién dio mucho de qué hablar por la diferencia de edad y los años que Saenz se lleva con él, claramente esto no ha sido impedimento para ser una de las parejas más queridas y estables del entretenimiento.

El actor no suele ser activo todo el tiempo en sus redes sociales, sin embargo, esta vez compartió una experiencia que vivió en su casa. Cabe destacar que la pareja tiene una casa bastante campestre, pues aman estar rodeados de naturaleza y animales. Por eso él contó en esta ocasión que tuvo que fumigar gran parte de su terreno.

Este año para la familia vino llena de remodelaciones, de cambios y demás, por lo que esta vez tocó desinfectar un poco el lugar, por lo que él compartió que estaban rodeados de un tipo de gas que ayudaría con el objetivo. Eso sí, todo lo tomó de buena manera, con el humor que siempre lo ha caracterizado, pues sabe que al fin y al cabo es para algo positivo más adelante.

Ahora bien, con el paso de los años, la pareja ha hecho mucho más que proyectos televisivos, aunque claramente Sebastián más que Kathy, pues por el ambiente tóxico que presenció decidió retirarse hace algunos años, sin embargo, ellos no se han quedado de brazos cruzados, por el contrario, tienen varios proyectos juntos.

Uno de ellos es de cosechas, sobre todo la del café, sin embargo, hace unos meses también comentó que quería sembrar robles “Vamos a sembrar unos robles, es una belleza. Vamos a ver uno como en 30 años (…) El error que cometimos nosotros al principio que nos ha costado tres años de ver que los árboles no evolucionan es que a veces cuando la tierra no es tan buena o ha existido remoción para una obra o algo, hay que meterle tierra buena, tierra de capote, negra, bonita y ahí es donde uno ve que realmente los árboles crecen. Listo, sembrado el roble, para que ese nene crezca bien hermoso”, destacó asegurando que por fin pudieron resolverlo.

Artículos Relacionados