Sebastián Yatra confirma el fin de su relación con Aitana
Sebastián Yatra y Aitana rompieron el corazón de miles de fans.
Sebastián Yatra y Aitana rompieron el corazón de miles de fans.
En un giro inesperado de los acontecimientos y a punto de terminar este 2023 que al parecer no ha sido un buen año para el amor, Sebastián Yatra sorprende a todos sus fans al revelar que terminó su relación con la cantante española Aitana, la revelación ha dividido a la opinión pública, en donde los fans aseguran que han perdido la fe en el amor.
Cabe recordar que a lo largo de este último año se han dado a conocer el final de relaciones que parecían bastante estables y sólidas, como por ejemplo la de Taylor y su ex, Ariana y Dalton Gómez, Joe Jonas y Sophie Turner, Britney Spears y Sam Asghari, Tini y Rodrigo de Paul y más recientemente, Rosalía y Rauw Alejandro.
Ahora se unen a esta larga lista, Sebastián Yatra y Aitana. Fue a través de una entrevista con Tele Diario que el intérprete de Tacones Rojos confirmó que en este momento la que fuera la pareja del año y obviamente una de las favoritas de los fans, simplemente ha decidido ir por camino separado. Al repsecto dijo, "Somos y seremos grandes amigos de la vida, en este momento los dos estamos solteros, andamos cada uno viviendo nuestro propio camino".
Sebastián también dejó entrever que la relación no terminó en malos términos, osea que todavía guarda mucho amor por la cantante, por último dijo, "La quiero muchísimo y vivimos una historia muy bonita este año", y aunque definitivamente esta triste noticia ha tomado por sorpresa a muchos, quienes esperaban que la relación durara muchísimo tiempo, algunos aseguran que esto tan solo sirve para confirmar los rumores que desde hace ya algunos días circulaban en las redes sociales.
Sobre todo después de que la cantante fuera vista llorando en uno de sus conciertos en Bogotá, la artista catalana se derrumbaba en escenario mientras confesaba que no estaba atravesando un buen momento a nivel personal, al respecto dijo "Hoy no estoy tan bien emocionalmente, no pasa nada, ahí días que estás bien y otros que no".