Por: Paula Castro • Colombia.com

El colombiano Sebastián Yatra fue el ganador de dos premios Latín Grammy

El colombiano se llevó a su casa dos de los premios del evento, canción pop del año y mejor álbum vocal pop.

Sebastian Yatra en los premios Grammy. Foto: Instagram @sebastianyatra
Sebastian Yatra en los premios Grammy. Foto: Instagram @sebastianyatra

El colombiano se llevó a su casa dos de los premios del evento, canción pop del año y mejor álbum vocal pop.

Llegó la edición número 23 de los premios Latín Grammy, se llevaron a cabo en el Michelob Ultra Arena del Mandalay Bay Resort and Casino de Las Vegas, en dónde se reunieron los más importantes exponentes de la música latina, el evento rindió un simbólico homenaje a Marco Antonio Solís con la participación de Fonsi, Thalia y Laura Pausini. El duo Camila y la cantante colombiana Goyo también hicieron parte del reconocimiento a uno de los más valiosos artistas mexicanos.

Los colombianos brillaron por la cantidad de nominaciones que obtuvieron y los shows fueron tema de reconocimiento en los medios de comunicación internacionales, pero uno de ellos, Sebastián Yatra, fue quien logró llevarse a casa dos de los premios más relevantes de la música de América Latina.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante se mostró muy emocionado y contó a sus seguidores que si canción tacones rojos lo llevo a cumplir uno de sus sueños y lo dedico a su mayor inspiración, su padre, este primer premio que ganó el artista fue el de “canción pop del año” con su canción tacones rojos.

 “De verdad que estoy muy agradecido con Dios, mi familia, con mi papá, que es la razón por la que empecé a escribir canciones escuchándolo tocar guitarra desde muy pequeño”.

Fonseca, otro colombiano, fue el encargado de entregarle el segundo de los premios y anunciarle que había Sido el ganador del “mejor álbum vocal pop”, Yatra agradeció a todos los presentes por haber Sido inspiración en algún momento para su carrera, a su equipo de producción, a sus padres y a todas las personas de medios de comunicación que apoyan la música.

Sebastian Yatra recibiendo su segundo premio Grammy. Foto: Instagram @sebastianyatra

En medio de su discurso decidió dejarle un mensaje a quienes están comenzando a hacer música: “Que la música que hagan siempre sea un reflejo de su corazón, de sus valores, tenemos tantas cosas por compartirle a este mundo”. Y aseguró que iba a celebrar con todas las de la ley estos dos premios.