Por: Linda Hernández • Colombia.com

Sebastián Yatra aclara rumores sobre supuesto video íntimo

Los fans de Sebastián Yatra quedaron en shock cuando empezó a circular un supuesto video íntimo del artista en redes sociales.

Sebastián Yatra dejó claro que no es el protagonista del video. Foto: Instagram
Sebastián Yatra dejó claro que no es el protagonista del video. Foto: Instagram

Los fans de Sebastián Yatra quedaron en shock cuando empezó a circular un supuesto video íntimo del artista en redes sociales.

Sebastián Yatra se convirtió en tema de conversación en redes sociales y algunos medios de comunicación luego de que empezara a circular en las redes sociales un supuesto video íntimo en el que, al parecer, se alcanzaba a ver su rostro y otros rasgos físicos que lo caracterizaban dejándolo al descubierto de sus fanáticos.

Sin embargo, al llegar al aeropuerto de Ciudad de México, donde se presentó en el Festival Emblema 2022, el cantante colombiano fue abordado por varios periodistas que le preguntaron sobre este clip que incluso estaba disponible en páginas para adultos y él, entre risas, aclaró la situación.

Yatra confesó que él no ha visto el video completo, pero sí vio una parte porque le causó curiosidad que estuvieran asegurando que la persona que aparecía ahí era él, pues según sus declaraciones también quedó bastante sorprendido al notar un gran parecido físico con el protagonista de la grabación.

“Yo no lo vi, no lo vi del todo, solo vi una parte (…) Sí me parezco un montón, yo hasta lo dudé” respondió con una carcajada el intérprete de 'Tacones Rojos' y 'Chica ideal'. Luego, aclaró que en realidad no era él y que el objetivo de poner a circular este video para hacerlo viral era extorsionarlo junto con su representante, quien recibió un correo electrónico en el que le exigían una suma de dinero para solucionar el tema.

“De hecho, un día antes me escribió mi mánager Paula, que el día anterior le habían mandado un email tipo: ‘oye, tenemos el video de Sebastián, si lo quieres páganos tanta plata porque ya está regado, pero podemos ayudarle’”, dijo. “Ella me escribió: “¿Sebas hay un video que nos quieras contar?”, agregó con humor el cantante.

Clic para ver el video. Foto: Twitter

Sebastián Yatra también señaló que es un “tipo precavido” y en ningún momento ha grabado sus encuentros íntimos. Por último, uno de los periodistas le preguntó qué opinaban sus padres al respecto y él solo comentó que no sabía si ellos lo habían visto o sabían lo que había pasado porque no han hecho ningún comentario al respecto.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Antes de dar su declaración a la prensa Yatra se había pronunciado sobre el video con gracia por medio de sus historias de Instagram. “Acabo de ver un video ‘nopor’ de un ‘man’ idéntico a mí, quería contarles”, dijo el cantante mientras se reía con sus amigos,  quienes al parecer también quedaron en shock por unos segundos al notar la similitud que tenía con algunos de sus rasgos físicos.