Por: Linda Hernández • Colombia.com

Lina Tejeiro se despacha de quienes critican su cuerpo

Lina Tejeiro publicó una fotografía sin maquillaje y no faltaron los comentarios malintencionados.

Lina Tejeiro prepara un nuevo proyecto en el que no tuvo que hacer casting. Foto: Instagram
Lina Tejeiro prepara un nuevo proyecto en el que no tuvo que hacer casting. Foto: Instagram

Lina Tejeiro publicó una fotografía sin maquillaje y no faltaron los comentarios malintencionados.

Hace unos días la actriz colombiana Lina Tejeiro se convirtió en tema de conversación en redes sociales luego de publicar una fotografía en la que posó sin maquillaje y con ropa cómoda porque acababa de hacer ejercicio. Dicha imagen llamó la atención de los internautas y así como muchos la llenaron de elogios, no faltaron los comentarios malintencionados sobre su cuerpo.

Después de varias horas la famosa decidió despacharse de quienes le estaban lanzando críticas con un contundente mensaje que publicó desde sus historias de Instagram y fue aplaudido por sus admiradores. "¿Que me veo diferente sin maquillaje? ¡Claro, porque sin maquillaje soy fantástica y con maquillaje soy una obra de arte! ¿Cuál es la necesidad de opinar sobre un cuerpo que no es tuyo?, pues porque necesitas sentirte mejor con tu cuerpo pero criticando a otros", señaló.

"No sufras por un cuerpo que no es tuyo y si no te gusta no lo mires”, agregó Lina Tejeiro recibiendo el apoyo de sus fieles seguidores. “Alguien tenía que decirlo, gracias por eso”, “esos que comentaron se nota que nunca han estado con una mujer”, "cuántas no quisieran tener ese cuerpo", "ella es linda sin maquillaje, de las pocas que se dan el lujo de salir sin él y ser más hermosa", “me sorprende ver cómo también hay mujeres criticando y juzgando”, escribieron algunos en la publicación que replicó la cuenta de Instagram 'Rechismes'.

En conversación con el periodista Carlos Ochoa, la llanera habló recientemente del proyecto en el que se encuentra trabajando actualmente destacando que no tuvo que hacer casting para su personaje, lo que significa un gran logro para ella porque es un reflejo de su reconocimiento. Además, mencionó cuáles son sus planes como creadora de contenido para las plataformas digitales.

“Es un personaje muy pequeño, pero es una actuación especial, eso me tiene muy feliz, ¡no tuve que presentar casting, ellos me llamaron!, me honra mucho y habla de mi crecimiento profesional”, dijo. Lina Tejeiro no detalló si se trata de una serie televisiva o de una película, pues hace unos meses debutó en la gran pantalla como protagonista de ‘Un rabón con corazón’.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Respecto a su labor como creadora de contenido para redes sociales señaló que tanto ella como otros influenciadores buscan redefinir cómo desarrollar su contenido por las nuevas normativas del Gobierno Nacional que les podrían afectar sus ingresos. “Algunos colegas, creadores de contenido digital y yo, hemos decidido agremiarnos para conformar un equipo que busca el apoyo para afrontar todo lo que se viene (…) El gobierno ha decidió tomar algunas decisiones respecto al trabajo que realizamos en redes sociales que directa e indirectamente nos puede afectar”, detalló.