¿Sebastián Yepes tiene un nuevo amor?

El cantante Sebastián Yepes dijo hace unos días que aún quería a su exesposa, Tuti Vargas pero "de lejitos". ¿Tiene un nuevo amor?

Foto: Instagram
Foto: Instagram

El cantante Sebastián Yepes dijo hace unos días que aún quería a su exesposa, Tuti Vargas pero "de lejitos". ¿Tiene un nuevo amor?

En casi todas las entrevistas que se le hacen al cantante le preguntan por su ex pareja, quien actualmente hace parte del reality Master Chef Celebrity.

Sin embargo, últimamente, no solo ha dado a conocer que la quiere y le guarda respeto pero que la quiere lejos. ¿La razón? Sebastián ha sido visto con una mujer muy parecida a su ex, muy acaramelado.

Te puede interesar: Tuti Vargas y su dolorosa separación.

La presentadora del Canal 1, Alejandra Tamayo, sería la nueva novia del cantante que se separó en enero del 2018.

Según el porgrama 'Lo Sé Todo', ambos fueron vistos en un hotel de Girardot, con 'comportamientos amorosos'.

 

Ausencia genera presencia. ??‍??

A post shared by sebasyepes (@sebasyepes) on

Además, ambos compartieron imágenes, por separado, en sus cuentas de Instagram, imágenes que los relacionan y que no pasaron desapercibidas por sus fans y claro, para el programa de Farándula.

Tanto Sebastián como Tuti Vargas han dicho que el final de su matrimonio se dio en buenos términos, lo más amorosa y amistosa posible.

 

Aquí estoy hoy, tal vez haciendo justo lo contrario a lo que dicta el mundo en que ahora vivimos. Cerrar ciclos es natural, pero forzarse a dejar de sentir amor incondicional es ir en contra del universo, esta sociedad nos ha generado la necesidad de sentir la deuda; nos siembra el miedo a equivocarnos y el miedo a la nada, y es justo en la nada donde se encuentra todo. Tu y yo nos casamos anhelando que esto fuera para toda la vida, pero que lo es? Esto no es sólo ese papel que firmamos, o esa foto que nos tomamos, lo fue la ilusión de haber dejado un registro imborrable en nuestras almas, y en las almas de los que nos aman. Puede que en esta pequeña dimensión en la que los humanos queremos vivir, se vea entre nosotros una ruptura o un final, pero para mí, a pesar de tu ausencia física, esto es un renacer en el amor, porque nada borrará lo que fuimos, el inmenso bien que nos hicimos, y solo eso es lo que cabe aquí. Aún no se como definir mi presente, no se si esto es perderte para encontrarme, perderme para encontrarte, o mejor aún entender, que este regalo de habernos conocido, amado y acompañado es algo que trasciende el tiempo y el espacio. Aquí me tienes y también aquí en frente de los que ocupan un poco de sus bellas vidas para leerme, te digo que tienes línea directa a mi corazón, que puedes llamarme cuando te ahogues, porque sin importar en realidad el espacio físico, o la calidad de una posible nueva compañía que llegue a nuestras vidas; yo jamás negaré lo vivido a tu lado, porque eso hoy me hace mejor, y sé que a ti también. Mi amor incondicional. @tutivargasm

A post shared by sebasyepes (@sebasyepes) on

 

 

¿Y entonces qué? @quinterojairophoto

A post shared by Alejandra Tamayo (@tamayoalejandra) on